| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (68/148) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 27/01/10, 20:05:39 pm ---No se si lo sabes paro ya ha salido el 2 (esta semana). En cuanto acabe examenes le metere caña ;D --- Fin de la cita --- Por supuesto que lo sabía, por eso me apresuré a jugarlo y pasarmelo :D En cuanto pueda me lo compro, que este es uno de esos juegos que merece la pena tener original. |
| Negi:
Otro que se ha dado prisa para pasarse el Mass effect 1 para empalmar rapido con el 2 xDD LO he jugado con la 360, y le doy un 8.5 La historia es...sublime, hacia tiempo que no jugava un juego que me tuviese eganchao a la tele, y las missiones secundarias y busquedas de objetos para mejorar el equipo hacen que el juego tenga una duravilidad mas que aceptable. Aun asi tiene vastantes fallos: tarda en cargar las texturas, sufre numerosas relentizaciones que son vastante molestas, el control del vehiculo Mako es orroroso, y la inteligencia aliada deja vastante que desear. Aun asi es un juego que solo por la historia se merece una buena nota, y lo recomiendo porque realmente vale la pena! |
| PTT-future-:
Ace Combat 6 ( X360) Dentro de su categoria, un 8. Un muy buen Arcade de aviones. |
| GreenPoison:
'warcraft 3 the frothen throne' esta currado la expansio del reign of chaos, mola x internet un 9, es mucho mejor que el age, stacraft y juegos de este palo d kojer madera oro y hacer casas |
| TunneT 2.0:
Starcraft (L) tengo ke rescatarlo del baul de los recuerdos, vaya viciacos, inigualables :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |