Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (40/148) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: alex slim en 11/06/09, 22:11:12 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 11/06/09, 21:52:24 pm ---Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

Era el juego que más ganas le tenía para Xbox 360, y no me ha cumplido las espectativas... comparado con el 1, me quedo de CALLE el 1... historia floja, los "otros" heroes penosos, muy corto, cortíssimo ( no soy de estar haciendo el friki, y tener mil vidas paralelas, ya hago la historia principal, alguna secundaria i au!).. sobretodo esto, historia malilla, el personaje sín ningún carisma, y "los compañeros" muy sosos...

--- Fin de la cita ---

es verdad yo me quede flipando cuando me lo pase ,dije : ya esta? esto es todo?,un juego de rol no tendria que tener una duracion tan corta, creo que me lo pase en 10 horas

--- Fin de la cita ---

A parte de ser un juego EXTREMADAMENTE FACIL!!! no te matan ( bueno te quitan experiencia).. solo hay un enemigo " final" el comandante y que lo matas en un plis-plas.

SPOILER..

SPOILER...

I el final ya me quede a cuadros... ninguna lucha ni nada.. solo le das un pistoletazo al tio mientras habla, i ÁLe! final del juego... muy mal, la verdad!
Dj JIN vol1:

--- Cita de: PTT-future- en 12/06/09, 09:01:17 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 11/06/09, 22:30:45 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 11/06/09, 21:52:24 pm ---Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

--- Fin de la cita ---
Menos mal q te ha decepcionado... por q para hacerlo y ponerle un notable....

--- Fin de la cita ---

Porque soy objetivo... me puede decepcionar pero reconocer que tiene puntos buenos, a nivel tecnico ( excepto bugs) está bien, buen doblaje, etc...

És como "Lost Odissey" que no me gusta nada, pero NUNCA lo pondría una suspenso.

Quién me conoze o sigue mis puntuaciones tanto en cine/tv como aqui, sabe que siempre puntuo a la baja.

--- Fin de la cita ---

Es que Fable es un juego para "Rolear", los que jugais para acabar la historia no disfrutais del juego, es asi de facil. Te pondré un ejemplo, en Neverwinter Nigths, yo nunca voy corriendo, prefiero ir andando y charlando con alguien mientras nos contamos "historias" y vemos el paisaje, es decir introducirte en el papel de lo que haces, asi se juega al Rol. Si lo que te gusta es ir en plan mata mata tienes los Jrpgs que suelen ser con ese planteamiento.
jord1:
Prototype en xbox 360, sin palabras, de lo mejorcito en los ultimos años, lastima que carece de online, probarlo xd
Dj JIN vol1:

--- Cita de: jord1 en 12/06/09, 15:38:53 pm ---Prototype en xbox 360, sin palabras, de lo mejorcito en los ultimos años, lastima que carece de online, probarlo xd

--- Fin de la cita ---

quiero provarlo , la verdad, lo que tengo tela de juegos por acabar xd, pero seguro que lo pillo eso fijo, aunque si lo pillo lo haré para xbox que los de PS3 dan fallo y no puedes jugar.
djpiti:
fight night round 3

pues eso creas un boxeador , ostias y mas ostias hasta llegar a conseguir cinturones y demas, 92% del juego completado y mi boxeador con 36 tacos ahi dandole  :o

para los amantes del boxeo a finales de este mes sale fight night round 4 en su cuarta entrega para ps3 promete y mucho xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa