| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (41/148) > >> |
| ZUEN:
Resident Evil 5 muy malo un 5 le doy , ni un puto susto en todo el juego ni uno :( eso si aprueva por el modo mercenarios que esta tope de entretenido |
| MaKinA SpraY:
El ultimo que pase es Valkryia Chronicles y le doy un 9,5 por ser un juego que lo tiene todo: duracion, buenisima jugabilidad con un grandisimo sistema de combate, personajes carismaticos (tanto alicia como selvaria son (LLL)), una banda sonora de lujo, un diseño artistico sublime y un doblaje al ingles magistral. El unico fallo es que a Sega no le ha dado la gana de traducirlo al castellano pero bueno, asi aprendo ingles xD Tambien me pase el Sly Racoon de ps2. Le doy un 8,5: un gran plataformas que ha envejecido muy bien, a ver si puedo conseguir el 2 a buen precio :) |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 13/06/09, 21:03:19 pm ---El ultimo que pase es Valkryia Chronicles y le doy un 9,5 por ser un juego que lo tiene todo: duracion, buenisima jugabilidad con un grandisimo sistema de combate, personajes carismaticos (tanto alicia como selvaria son (LLL)), una banda sonora de lujo, un diseño artistico sublime y un doblaje al ingles magistral. El unico fallo es que a Sega no le ha dado la gana de traducirlo al castellano pero bueno, asi aprendo ingles xD Tambien me pase el Sly Racoon de ps2. Le doy un 8,5: un gran plataformas que ha envejecido muy bien, a ver si puedo conseguir el 2 a buen precio :) --- Fin de la cita --- Joder macho y las ganas que le tengo yo a este Valkiria, por el inglés no hay problema, lo que no lo he visto en el game a buen precio aún. |
| MaKinA SpraY:
pues en el alcampo creo que estaba a 10 euros :O |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 13/06/09, 21:27:18 pm ---pues en el alcampo creo que estaba a 10 euros :O --- Fin de la cita --- Genial, en mi ciudad no he visto nunca un alcampo :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |