Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (39/148) > >>
PTT-future-:
Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

Era el juego que más ganas le tenía para Xbox 360, y no me ha cumplido las espectativas... comparado con el 1, me quedo de CALLE el 1... historia floja, los "otros" heroes penosos, muy corto, cortíssimo ( no soy de estar haciendo el friki, y tener mil vidas paralelas, ya hago la historia principal, alguna secundaria i au!).. sobretodo esto, historia malilla, el personaje sín ningún carisma, y "los compañeros" muy sosos...
alex slim:

--- Cita de: PTT-future- en 11/06/09, 21:52:24 pm ---Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

Era el juego que más ganas le tenía para Xbox 360, y no me ha cumplido las espectativas... comparado con el 1, me quedo de CALLE el 1... historia floja, los "otros" heroes penosos, muy corto, cortíssimo ( no soy de estar haciendo el friki, y tener mil vidas paralelas, ya hago la historia principal, alguna secundaria i au!).. sobretodo esto, historia malilla, el personaje sín ningún carisma, y "los compañeros" muy sosos...

--- Fin de la cita ---

es verdad yo me quede flipando cuando me lo pase ,dije : ya esta? esto es todo?,un juego de rol no tendria que tener una duracion tan corta, creo que me lo pase en 10 horas
Dj_Consolas:

--- Cita de: PTT-future- en 11/06/09, 21:52:24 pm ---Fable 2.. me ha decepcionado un poco.. le pongo un 7.

--- Fin de la cita ---
Menos mal q te ha decepcionado... por q para hacerlo y ponerle un notable....
Satox_c0r3:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/06/09, 16:39:46 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 28/05/09, 22:38:16 pm ---alguien ha provado el Sacred 2??? que tal esta?

--- Fin de la cita ---

Es una mierda pinchada en un palo, al menos a mi no me gustó nada.

--- Fin de la cita ---
Pues a mi me gusta bastante, ahora ya no vicio tanto pero bueno xDDDDD... Ahora estoy iciando al Submarine titans, un clásico xD
PTT-future-:

--- Cita de: Dj_Consolas en 11/06/09, 22:30:45 pm ---

--- Fin de la cita ---
Menos mal q te ha decepcionado... por q para hacerlo y ponerle un notable....

--- Fin de la cita ---

Porque soy objetivo... me puede decepcionar pero reconocer que tiene puntos buenos, a nivel tecnico ( excepto bugs) está bien, buen doblaje, etc...

És como "Lost Odissey" que no me gusta nada, pero NUNCA lo pondría una suspenso.

Quién me conoze o sigue mis puntuaciones tanto en cine/tv como aqui, sabe que siempre puntuo a la baja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa