Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (38/148) > >>
cmc_09:
El ultimo que me pase...El undercover,bah,algo mejor que el carbono y supongo que el Pro street(ni jugué a este),pero a añoz luz del most wanted.
Un 7,y por la forma de jugar en la wii
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 11/06/09, 15:50:17 pm ---Jin alfinal lo prove en la Xbox360 y ay se kedo en la bobina XD

--- Fin de la cita ---

Te lo dije que era un tuño, y encima 60 pavos que cuesta la gracia, menos mal que lo bajé para PC
loko18:

--- Cita de: ZUEN en 11/06/09, 15:50:17 pm ---Jin alfinal lo prove en la Xbox360 y ay se kedo en la bobina XD

Me acavo de pasar el Xme origenes - Lobezno le doy un 8

Graficazos que tiene el juego, aparte que es bastante gore para ser un juego de superheroes, esta mas ambientado al comic que ala peli por eso me gusta mas
La jugabilidad alo GOW, DMC4 Spiderman y cosas asi, bastante buena la verdad

Si abeis visto la peli y no os a gustado mucho por ser "frikis" de lobezno y os da miedo jugar a este juego porque podria ser peor que la peli, estais ekivocados, casi que no tiene nada que ver con la peli, ya que el juego no se hizo de golpe  sino tardaron su tiempo (creo que dos añitos) esta muy logrado y tal

Lo malo del juego esque tiene bugs, menos mal que no son malos , te hacen reir y yata

Yevar a lobezno y cortar cabezas brazos  piernas y ver como sufren de dolor las victimas no tiene precio

Le falta mas insultos

MUY RECOMENDADO

lo dicho un 8 ^^

--- Fin de la cita ---
Pues lo probare, porque me lo han dejado y estaba sudando de ponerlo xD
TunneT 2.0:
Estoy a un pasito de pasarme el World Tour del Virtua Tennis de la Dreamcast.

le pongo un 9,5. Es sin duda una maravilla. A ver cuando cae el 2, porke kiero jugar con las hembras  :D
ZUEN:

--- Cita de: loko18 en 11/06/09, 19:56:06 pm ---

Me acavo de pasar el Xme origenes - Lobezno le doy un 8

Graficazos que tiene el juego, aparte que es bastante gore para ser un juego de superheroes, esta mas ambientado al comic que ala peli por eso me gusta mas
La jugabilidad alo GOW, DMC4 Spiderman y cosas asi, bastante buena la verdad

Si abeis visto la peli y no os a gustado mucho por ser "frikis" de lobezno y os da miedo jugar a este juego porque podria ser peor que la peli, estais ekivocados, casi que no tiene nada que ver con la peli, ya que el juego no se hizo de golpe  sino tardaron su tiempo (creo que dos añitos) esta muy logrado y tal

Lo malo del juego esque tiene bugs, menos mal que no son malos , te hacen reir y yata

Yevar a lobezno y cortar cabezas brazos  piernas y ver como sufren de dolor las victimas no tiene precio

Le falta mas insultos

MUY RECOMENDADO

lo dicho un 8 ^^

--- Fin de la cita ---
Pues lo probare, porque me lo han dejado y estaba sudando de ponerlo xD

--- Fin de la cita ---

azme caso no te arrepentiras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa