claro claro jo jo j
a quien vas a engañar. Es de coña jaja. Pero yo prefiero el mysterious times con el tema ese to oscuro y to wapo. Ta wapo ta wapo el project hardcore
.
Weno, a to esto me presento
, soy de Almeria, una fiestera con muchas ganas de juerga que ia taba harta de tanto dale don dale y demas basura que no para de salir por tos laos y que he conocio hace una tempora a esta pedazo de persona y a sus compas djs y demas gente. No sabia de esta web pero mola un puñao
La makina me encanta, lo que pasa es que ya mucha makina no hay
pero weno com oto sempre ta en sus proporciones, lo suyo es que se meta la cantidad que se meta nunca deje de meterse el estilo. Me dijeron que habia mas djs makineros y progresivos de Almeria por aqui, que se dejen ver que yo y mi peña solo conociamos a los flipaos comerciales del regeton y demas de los pubs ruinosos de la provincia y a algunos como este tio, Lucky que defienden estos estilos de puta madre y sin cargarse la musica. Salid a la vista los que esteis eh
. Besos.
xDDD wenas loca. El project hardcore lo escuché en el Rave master live at kontrol de la sesión de Skryker y se ha convertido en uno de mis temas favoritos. Está tremendo el corte melódico y la subida con las voces. Temazo. Lo del mysterious times fue junto con el Nexus 6 "tres chic" hace 2 años xDD ya tiene tela la mezcla pero se kedaba muy bien creo ¿no? xD . Ké temazos joer, si es ke no me digas ke no mola meter rememberazos así en las sesiones aunke sea con estilos bien diferentes. Lo de los locales y tal ke dices...mujer, cada cual se gana la vida como puede o kiere o bien hace sus fiestas porke kiere y al modo ke prefiere. Pero no hay ke criticar a nadie

. Yo no lo veo ni mal ni bien lo ke hacen muxos, simplemente lo veo. Cada uno ke haga lo ke vea conveniente. Es más, ke triste si no hubiese tanta variedad o sitios donde ir. Lo ke sí ke es lamentable por mi parte, aunke lo he dixo varias veces ya como muxa más gente, es ke tengo compañeros ke en mi opinión a veces se cargan la música sí, pero bueno, eso son ellos ¿no?

Se respeta pero no se comparte y ya ta

. Estoy muy de acuerdo con eso ke dices wapetona, de ke se meta lo ke se meta en cuanto a mákina, ke se meta y fuera chorradas y si más o si menos. La cuestión es ke siga existiendo entre los demás estilos y siga siendo respetado como los demás. Un besazo loca y bienvenida a makination. Supongo ke te hará ilu saber ke está dirigida por Pucho jeje

El rotterdam hooligans si no hubiese ganado la encuesta se hubiese kedado muy alto xDDD bastante. Como tema mákina para acabar sesiones ( no he puesto tema makinero en este hilo ) elegiría el Pucho "somebody hacked!" o bien algun tema u.k hardcore como el became hardcore de Scott Brown. Pero no suelo finalizar sesiones con temas makineros sino más bien con temas dance acelerados, algun tema hardcore preferentemente import o bien algun tema dance sin acelerar demasiado como el feeling the night de Skryker o el I need (i don´t care) ke arrasa en estos momentos
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
. Un abrazo.