oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn?  (Leído 12885 veces)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #90 en: 07/06/06, 17:36:23 pm »

lo mejor para finalizar eta claro k es...hiht hicker & dumound- my definition!!
vaya recuerdos en la tienda....siempre acababa con ete temazo!!!
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #91 en: 07/06/06, 20:03:53 pm »

me quedaba con el my definition o con el initialize para acabar del palo tranqui....
y un spring o un teknicida (ya se que este último está quemado) a fondo si acabo la sesión máss rápido.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #92 en: 08/06/06, 09:44:50 am »

Hay un tema k es un evolution kreo ke me dijeron, ke es una melodia ke va subiendo poko a poko y tarda bastante en petar, ke pone los pelos de punta para finalizar una sesion. Alomejor con las pistas ke os he dado, os kedais igual, pero es ke ese disko solo se lo he escuchao al Pastis y a otra persona y no me kiso decir el nombre xDDD

djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #93 en: 09/06/06, 15:11:20 pm »

K cada uno haga lo k kiera, esto es un puto foro de opinión y no todo tiene k ser a gusto de los señores, aki venimos a desahogarnos y hablar supuestamente de lo k nos gusta , ya hay suficientes ralladas como para rallarse x la forma de escribir de alguien, a veces resulta molesto lo reconozco pero aki la gente habla de fiesta no de politica ni de ortografia

Siento ser porculero, pero he encontrado una contradicción. Si afirmas que es un foro de opinión ¿por qué estás negando mi opinión? Si afirmas que lo hacemos, pues, para desahogarnos y me estás negando el desahogo a mí ¿qué entidad tiene lo que has puesto?

Lo que sí que tienes razón es que hablar de política y de ortografía es absurdo; pero me cabrea mucho que la gente ponga las mayusculitas y minusculitas para, al parecer, tratar de llamar la atención, seguir la moda y por lo tanto, ser el más "super guay".
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #94 en: 10/06/06, 18:15:17 pm »

No me acordaba de un tema ideal para ir dejando la sala mientras va sonando-> SNAKE CORPS - THIS IS A SEAGULL (L)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #95 en: 10/06/06, 18:44:00 pm »

Ahí, recuperanto posts del año de la castaña xD Pues yo no tengo un tema concreto para terminar mis sesiones, veo un poco simplón hacerlo siempre con unos determinados temas...
dj panasonic
Desconectado

Registro: 15-01-06
Yo rubiko xD


Email
« Responder #96 en: 14/06/06, 04:37:39 am »

pues esta claro ke L`estaca
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #97 en: 14/06/06, 11:34:23 am »

pues esta claro ke L`estaca

O La Balanguera :D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #98 en: 14/06/06, 12:17:08 pm »

Supongo ke voy a pegar el pepinazo en el hilo xD pero ahí va, me encanta meterlo al final : Vicent de Moor "Flowtation" sea con una mezcla larga con alguna base makiera o bien en una sesión dance-progressive.  ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #99 en: 14/06/06, 13:22:04 pm »

Supongo ke voy a pegar el pepinazo en el hilo xD pero ahí va, me encanta meterlo al final : Vicent de Moor "Flowtation" sea con una mezcla larga con alguna base makiera o bien en una sesión dance-progressive.  ;D
TEMAZO.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #100 en: 14/06/06, 14:17:55 pm »

Milk inc - Promise  ;)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #101 en: 14/06/06, 15:42:18 pm »

Supongo ke voy a pegar el pepinazo en el hilo xD pero ahí va, me encanta meterlo al final : Vicent de Moor "Flowtation" sea con una mezcla larga con alguna base makiera o bien en una sesión dance-progressive.  ;D

Con la cantada!!! Feel the flooooooooooooow, it's time to let yourself goooooooooooo :D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #102 en: 14/06/06, 16:04:49 pm »

Anda ke no  ;D ;) , está tremenda y suele conectarse muy bien con la mayoría de bases makineras ke le he metido sin tener ke aumentar tanto. Es muy buen tema por si keréis probar con alguna ;). El tema está en buscar bien para ke cuadre. Por ejemplo tb el "Time" Dj Uto con el "Come again" de Dj Bicks y Dj Tommy si mal no recuerdo  ::) tb kedan de muerte. Skryker tb metió un temazo, el "From heaven" Nanin y por hacer la pirula un rato y probar  metí el mismo Dj Anas con el "Around the world" Nanin, y bueno, kizá no keda igual de wapo pero se le da un aire tremendo y keda muy bien.
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #103 en: 14/06/06, 23:32:44 pm »

entre los que has puesto TERRATITANIC me hace recordar viejos tiempos xd
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #104 en: 15/06/06, 08:52:42 am »

devil come to me  ::) ::) ::) ::) ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |