oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn?  (Leído 12884 veces)
maki_gallego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
Psy Trance Loverrrrrrrrrrrrr


Email
« Responder #120 en: 10/07/06, 14:58:39 pm »

Por favoooooooooooooorr. ¿ Acaso soy el único al que le encanta el GOLDEN DREAMS de INVISIBLE LIMITS para acabar? Para mí es el mejor disco de la historia de la música electrónica y sería un sueño que acabasen sesión con ese TEMA.
Un saludo from Galician Land, asta luegorrrrrrrrr.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #121 en: 10/07/06, 15:22:52 pm »

 Mucha gente utiliza temas que han visto meter de final de sesión, véase Terra Titanic y cosas así. Yo creo que es mejor que cada uno escoja uno que no haya sido pinchado, más personalidad. Maki_Gallego, estoy de acuerdo contigo, Golden Dreams tema inhumano, con este sonido tan característico de la TR808 y esos bajos de la época, delicatessen.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #122 en: 10/07/06, 15:32:34 pm »

Yo el Definition claramente. Ese paron y el disco sonando solo de despedida... (L) (L)
maki_gallego
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
Psy Trance Loverrrrrrrrrrrrr


Email
« Responder #123 en: 10/07/06, 15:33:03 pm »

Si señor rexanthony, alguien que sigue mi dogma, jajajaja. Sabéis una cosa?
Mi sueño sería irme de fiesta un día, con Nando Dixkontrol pinchando y para acabar el Golden Dreams. Me lleva a las puertas del cielo. Si cumplo esto me puedo morir tranquilo. Saludos from Galician Land
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #124 en: 10/07/06, 16:24:24 pm »

Para finalizar una sesion lo mejor un tema rember o una cantada como HOLD ME IN YOUR ARMS para mi
mi mejor tema de cantada del 2003 la k mas me gusta. ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #125 en: 10/07/06, 17:05:29 pm »

Me gustaria saber cuantos votos hubiera sacado el Rotterdam Hooligans si se hubiera añadido a la encuesta xD Pero como no es makina...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 10/07/06, 17:52:26 pm »

A mi m cierran con Only Dj Noisekick will survive y k se hunda todo ya xDD
Aunk un ultimo mohicano o asi tb m molaria
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #127 en: 11/07/06, 09:11:02 am »

Para finalizar una sesion lo mejor un tema rember o una cantada como HOLD ME IN YOUR ARMS para mi
mi mejor tema de cantada del 2003 la k mas me gusta. ;)
Ufffffffff, ya la tengo muy qmada :-\
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #128 en: 11/07/06, 19:36:50 pm »

Vienna - Vienna  ;D ;D ;D ;D ;D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #129 en: 12/07/06, 02:41:24 am »

claro claro jo jo j  ;D a quien vas a engañar. Es de coña jaja. Pero yo prefiero el mysterious times con el tema ese to oscuro y to wapo. Ta wapo ta wapo el project hardcore  :-* .
Weno, a to esto me presento  ;D , soy de Almeria, una fiestera con muchas ganas de juerga que ia taba harta de tanto dale don dale y demas basura que no para de salir por tos laos y que he conocio hace una tempora a esta pedazo de persona y a sus compas djs y demas gente. No sabia de esta web pero mola un puñao  ;D La makina me encanta, lo que pasa es que ya mucha makina no hay  :-\ pero weno com oto sempre ta en sus proporciones, lo suyo es que se meta la cantidad que se meta nunca deje de meterse el estilo. Me dijeron que habia mas djs makineros y progresivos de Almeria por aqui, que se dejen ver que yo y mi peña solo conociamos a los flipaos comerciales del regeton y demas de los pubs ruinosos de la provincia y a algunos como este tio, Lucky que defienden estos estilos de puta madre y sin cargarse la musica. Salid a la vista los que esteis eh  ;). Besos.

xDDD wenas loca. El project hardcore lo escuché en el Rave master live at kontrol de la sesión de Skryker y se ha convertido en uno de mis temas favoritos. Está tremendo el corte melódico y la subida con las voces. Temazo. Lo del mysterious times fue junto con el Nexus 6 "tres chic" hace 2 años xDD ya tiene tela la mezcla pero se kedaba muy bien creo ¿no? xD . Ké temazos joer, si es ke no me digas ke no mola meter rememberazos así en las sesiones aunke sea con estilos bien diferentes. Lo de los locales y tal ke dices...mujer, cada cual se gana la vida como puede o kiere o bien hace sus fiestas porke kiere y al modo ke prefiere. Pero no hay ke criticar a nadie ;) . Yo no lo veo ni mal ni bien lo ke hacen muxos, simplemente lo veo. Cada uno ke haga lo ke vea conveniente. Es más, ke triste si no hubiese tanta variedad o sitios donde ir. Lo ke sí ke es lamentable por mi parte, aunke lo he dixo varias veces ya como muxa más gente, es ke tengo compañeros ke en mi opinión a veces se cargan la música sí, pero bueno, eso son ellos ¿no? ;) Se respeta pero no se comparte y ya ta ;) . Estoy muy de acuerdo con eso ke dices wapetona, de ke se meta lo ke se meta en cuanto a mákina, ke se meta y fuera chorradas y si más o si menos. La cuestión es ke siga existiendo entre los demás estilos y siga siendo respetado como los demás. Un besazo loca y bienvenida a makination. Supongo ke te hará ilu saber ke está dirigida por Pucho jeje  ;)

El rotterdam hooligans si no hubiese ganado la encuesta se hubiese kedado muy alto xDDD bastante. Como tema mákina para acabar sesiones ( no he puesto tema makinero en este hilo ) elegiría el Pucho "somebody hacked!" o bien algun tema u.k hardcore como el became hardcore de Scott Brown. Pero no suelo finalizar sesiones con temas makineros sino más bien con temas dance acelerados, algun tema hardcore preferentemente import o bien algun tema dance sin acelerar demasiado como el feeling the night de Skryker o el I need (i don´t care) ke arrasa en estos momentos  [chikypark]. Un abrazo.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #130 en: 12/07/06, 11:10:22 am »

el terra titanic esta bien o el ultimo mohicano pero prefiero acabar cn un chronic disorder o un bossma 5

La de Chronic Disorder está bien, lo que la tengo asociada al chape del Kontrol porque una tia hizo un video 'retrospectivo' con esa canción.
ya ves el bajo tan bestia cuando peta es lo k mola xdd
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #131 en: 12/07/06, 11:24:07 am »

Me gustaria saber cuantos votos hubiera sacado el Rotterdam Hooligans si se hubiera añadido a la encuesta xD Pero como no es makina...

no es ni musica
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #132 en: 12/07/06, 12:48:09 pm »

el Terra Titanic
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #133 en: 12/07/06, 16:31:05 pm »

Por favoooooooooooooorr. ¿ Acaso soy el único al que le encanta el GOLDEN DREAMS de INVISIBLE LIMITS para acabar?

no es un mal tema para finalizar la verdad  ;D al iwal k el terra titanic, pero viendo lo k hay mas arriba y actualmente diria ke DOVER-devil came to me se se se la ultima de subidon pa reventar, como anteriormente era mitico en xque  :'( 
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #134 en: 12/07/06, 17:55:44 pm »

sindua la d nando dixkontrol, para desfogarse cantandola.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |