| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn? |
| << < (10/36) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: djevilnocker en 02/06/06, 13:52:54 pm --- --- Cita de: NeURø en 03/08/03, 04:16:46 am ---PueS eSo FaMiLia, TeNgo La KuRioSiDaD dE kE TeMa oS moLa maS PaRa FiNaLiZaR SeSiOn, y PaRa LoS kE piNChamoS kE, ke TeMa SOLeiS poNEr... Yo PeRSoNaLMeNte eL TeRRa TiTaNiC eS uNo dE LoS kE maS Me MoLa PaRa CeRRaR SeSiOn ;D --- Fin de la cita --- Blood - "Murder in London". A propósito, ¿es necesario escribir combinando mayúsculas y minúsculas? ¿Qué forma de llamar la atención es esta? --- Fin de la cita --- esta de moda xDD yo he votado la de dover - devil come to me .. porque me encantaaaaaaaa |
| djevilnocker:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 02/06/06, 13:55:22 pm --- --- Cita de: djevilnocker en 02/06/06, 13:52:54 pm --- --- Cita de: NeURø en 03/08/03, 04:16:46 am ---PueS eSo FaMiLia, TeNgo La KuRioSiDaD dE kE TeMa oS moLa maS PaRa FiNaLiZaR SeSiOn, y PaRa LoS kE piNChamoS kE, ke TeMa SOLeiS poNEr... Yo PeRSoNaLMeNte eL TeRRa TiTaNiC eS uNo dE LoS kE maS Me MoLa PaRa CeRRaR SeSiOn ;D --- Fin de la cita --- Blood - "Murder in London". A propósito, ¿es necesario escribir combinando mayúsculas y minúsculas? ¿Qué forma de llamar la atención es esta? --- Fin de la cita --- esta de moda xDD yo he votado la de dover - devil come to me .. porque me encantaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Es decir, que si se pone de moda quemarse todo el cuerpo, cortarse la lengua, clavarse un clavo en el ojo y sacarte cada día 2 litros de sangre... todos a quemarse el cuerpo, cortarse la lengua, clavarse el clavo en el ojo y sacarse dos litros de sangre por día ¿no? |
| Rafa_lover:
new hardcore a pelo!!! |
| djevilnocker:
--- Cita de: Rafa_lover en 02/06/06, 14:03:39 pm ---new hardcore a pelo!!! --- Fin de la cita --- El "New Hardcore" es la canción que más adoro en este mundo... es la única que ha conseguido hacer escapar unas pocas lágrimas de mis ojos. ¡Dichosa melodía!... ¡Benditos acordes!, representa la perfección en forma de MÚSICA (en mayúsculas, claro). |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 02/06/06, 13:55:22 pm --- --- Cita de: djevilnocker en 02/06/06, 13:52:54 pm --- --- Cita de: NeURø en 03/08/03, 04:16:46 am ---PueS eSo FaMiLia, TeNgo La KuRioSiDaD dE kE TeMa oS moLa maS PaRa FiNaLiZaR SeSiOn, y PaRa LoS kE piNChamoS kE, ke TeMa SOLeiS poNEr... Yo PeRSoNaLMeNte eL TeRRa TiTaNiC eS uNo dE LoS kE maS Me MoLa PaRa CeRRaR SeSiOn ;D --- Fin de la cita --- Blood - "Murder in London". A propósito, ¿es necesario escribir combinando mayúsculas y minúsculas? ¿Qué forma de llamar la atención es esta? --- Fin de la cita --- esta de moda xDD --- Fin de la cita --- Esta de moda dsd hace 3 años entonces :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |