MAKINA > MAKINA: GENERAL
kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn?
<< < (9/36) > >>
rexanthony:
 Dale las gracias a Conju  :D :D :D
Xque4life:
rexanthony capturing matrix  o hitch hicker & dumond -my definition
>>Dj Jivo<<:
Personalmente me decanto por tres temas no muy típicos y que, si alguna vez tuviera oportunidad de incorporar en alguna sesion (allá por cuando las ranas crien pelo rubio) pos no dudéis que la meteré:

1. De Klootzakken --- Dominee Dimitri II (ya la metí en la del ultimo concurso... personalmente una de las canciones más alocadas y potentes de la historia, digna de destrozar columnas vertebrales y extremidades inhumanas).

2. Chemical Brothers --- THE TEST (no... no es la de "hey boy, hey girl...", pero creo que le pega mil y una vueltas, es tremendísima, una carga exacta de romanticismo, volatilidad, etéreo y dinámica, de esas de alzar las manos al cielo y VOLAR).

3. Greuzone --- Eisbeer (mítica, sin palabras. Pero la original, no la de Groovezone que es tipo hardtrancera, no no... la original popera con esas guitarras alocadas!).

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj blade:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/06/06, 13:45:31 pm ---Personalmente me decanto por tres temas no muy típicos y que, si alguna vez tuviera oportunidad de incorporar en alguna sesion (allá por cuando las ranas crien pelo rubio) pos no dudéis que la meteré:

1. De Klootzakken --- Dominee Dimitri II (ya la metí en la del ultimo concurso... personalmente una de las canciones más alocadas y potentes de la historia, digna de destrozar columnas vertebrales y extremidades inhumanas).

2. Chemical Brothers --- THE TEST (no... no es la de "hey boy, hey girl...", pero creo que le pega mil y una vueltas, es tremendísima, una carga exacta de romanticismo, volatilidad, etéreo y dinámica, de esas de alzar las manos al cielo y VOLAR).

3. Greuzone --- Eisbeer (mítica, sin palabras. Pero la original, no la de Groovezone que es tipo hardtrancera, no no... la original popera con esas guitarras alocadas!).

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Grauzone
djevilnocker:

--- Cita de: NeURø en 03/08/03, 04:16:46 am ---PueS eSo FaMiLia, TeNgo La KuRioSiDaD dE kE TeMa oS moLa maS PaRa FiNaLiZaR SeSiOn, y PaRa LoS kE piNChamoS kE, ke TeMa SOLeiS poNEr... Yo PeRSoNaLMeNte eL TeRRa TiTaNiC eS uNo dE LoS kE maS Me MoLa PaRa CeRRaR SeSiOn ;D

--- Fin de la cita ---

Blood - "Murder in London". A propósito, ¿es necesario escribir combinando mayúsculas y minúsculas? ¿Qué forma de llamar la atención es esta?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa