| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn? |
| << < (11/36) > >> |
| javidurcal:
--- Cita de: Dj Tower en 03/08/03, 12:44:07 pm ---Con el Dj Paul & Teenage warning-Brohymn pe dejar a la peña bien reventada ;D --- Fin de la cita --- de acuerdo con usted ;D ;D ;D |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/06/06, 14:22:15 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 02/06/06, 13:55:22 pm --- --- Cita de: djevilnocker en 02/06/06, 13:52:54 pm --- --- Cita de: NeURø en 03/08/03, 04:16:46 am ---PueS eSo FaMiLia, TeNgo La KuRioSiDaD dE kE TeMa oS moLa maS PaRa FiNaLiZaR SeSiOn, y PaRa LoS kE piNChamoS kE, ke TeMa SOLeiS poNEr... Yo PeRSoNaLMeNte eL TeRRa TiTaNiC eS uNo dE LoS kE maS Me MoLa PaRa CeRRaR SeSiOn ;D --- Fin de la cita --- Blood - "Murder in London". A propósito, ¿es necesario escribir combinando mayúsculas y minúsculas? ¿Qué forma de llamar la atención es esta? --- Fin de la cita --- esta de moda xDD --- Fin de la cita --- Esta de moda dsd hace 3 años entonces :P --- Fin de la cita --- K cada uno haga lo k kiera, esto es un puto foro de opinión y no todo tiene k ser a gusto de los señores, aki venimos a desahogarnos y hablar supuestamente de lo k nos gusta , ya hay suficientes ralladas como para rallarse x la forma de escribir de alguien, a veces resulta molesto lo reconozco pero aki la gente habla de fiesta no de politica ni de ortografia |
| mastersystem:
UFF los 2 new hardcore son bestiales, immensos, pero para terminar una sesion prefiero como dice jivo un tema tipo domine dimitrii ::) :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: mastersystem en 02/06/06, 15:02:39 pm ---UFF los 2 new hardcore son bestiales, immensos, pero para terminar una sesion prefiero como dice jivo un tema tipo domine dimitrii ::) :D --- Fin de la cita --- Noisekick - Koffie Met Een Steen y despidete d tus piernas xD El new hardcore 2 esta muy wapo |
| Dj WeNdY:
el maniak o el the poem xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |