| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn? |
| << < (32/36) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: dj blade en 03/08/06, 12:41:24 pm --- --- Cita de: Retvul en 03/08/06, 10:56:46 am ---3 cantadas sonando a la vez? :S --- Fin de la cita --- Y hasta 4 x lo visto metiendo el sweet revenge. Me gustaría escuchar esa mezcla xD --- Fin de la cita --- Y a mí... :embarassed: :embarassed: |
| SIMo:
--- Cita de: ALEXBASSDJ en 03/08/06, 10:51:47 am ---MI TEMA FAVORITO PARA TERMINAR UNA MEZCLA ES EL SHOW MUST GO ON CON EL BEATIFUL DAY Y EL PRINCESS OF DARKNESS A LA VEZ, EN 3 PLATOS, ESO TRIUNFA PERO Y EL CUARTO COLOCAS EL SWEET REVENGE Y TRIUNFAS A TOPE, :D PD: YO HICE LA MEZCLA CON MIS AMIGOS CON ESTOS TEMAS Y ME FUNCIONO ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR TEMAS GUAPOS? CONTESTADME EN: [email protected] O [email protected], POR MAIL PORFA SALUDOS!!! ALEX-BASS DJ --- Fin de la cita --- Que que que??? xDDDD |
| hardstyle dj:
kaiser&kura |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 14:23:03 pm --- --- Cita de: dj blade en 03/08/06, 12:41:24 pm --- --- Cita de: Retvul en 03/08/06, 10:56:46 am ---3 cantadas sonando a la vez? :S --- Fin de la cita --- Y hasta 4 x lo visto metiendo el sweet revenge. Me gustaría escuchar esa mezcla xD --- Fin de la cita --- Y a mí... :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- k locura :o xD |
| ReMo_87:
Un "Hold me in your arms" dudo mucho que deje de ponerme los pelos de punta para xapar el pont buff xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |