MAKINA > MAKINA: GENERAL
kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn?
<< < (33/36) > >>
DJN®:
Pues ya que he visto al remo....

También me ha venido a la cabeza meter para finalizar sesión el flying free(Romantic version)
no es la primera vez que se ha hecho,pero también mola xd
dj josu:
yo el terra titanic lo veo mas para ponerlo depues de un momento cañero de la sesion (pa calmar a la peña...) eso tambien es relativo a la sesion pk si en medio de una sesion hardcore metes eso te exan a patadas xdd pero una de makina para terminar la sesion eligiria kiza un synchro ilogical simetry ;D
DJ LUCKY:
3 temas cantados a la vez claro ke se puede, el tema está al cuadrar...a ver ké tal se keda eso. Yo hice hace 2 meses una ke se me kedó chula con 3 temas pero de dance-progressive:

The waves of love + Bandido  ( no recuerdo el nombre del tema ahora)+ Time (tema co-producido por Dj Neil). , pero como ya he dixo muxas veces, no soy amante de mezclas cargadas...prefiero algo más light aunke sea a 2 platos ke flipadas musicales ke lo ke suelen conseguir es terminar por perder al público en la pista y a veces cargarse unos temas ke ponen los pelos de punta incluso tal cual.
Dj Telo:

--- Cita de: DJ LUCKY en 05/08/06, 10:11:25 am ---3 temas cantados a la vez claro ke se puede, el tema está al cuadrar...a ver ké tal se keda eso. Yo hice hace 2 meses una ke se me kedó chula con 3 temas pero de dance-progressive:

The waves of love + Bandido  ( no recuerdo el nombre del tema ahora)+ Time (tema co-producido por Dj Neil). , pero como ya he dixo muxas veces, no soy amante de mezclas cargadas...prefiero algo más light aunke sea a 2 platos ke flipadas musicales ke lo ke suelen conseguir es terminar por perder al público en la pista y a veces cargarse unos temas ke ponen los pelos de punta incluso tal cual.

--- Fin de la cita ---
Es que 3 cantadas a la vez y que una de ellas sea el "Sweet Revenge" con lo "fuerte" que es de por sí...
DJ LUCKY:
Sí..habría ke escuchar eso  ;D para opinar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa