| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn? |
| << < (31/36) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: SIMo en 02/08/06, 05:38:35 am --- --- Cita de: DJN® en 02/08/06, 03:46:52 am ---Os habeis dejado el DUNE-WHO WANTS TO LIVE FOREVER Para finalizar sesión va bien para aquellas parejitas que durante una gran noche agetreada,se relagen en medio de la pista ( me refiero a bailar agarraitos de la mano mal pensaos) ^^ --- Fin de la cita --- Bah bah... mecheros al aire y a cantarla a pleno pulmon :D --- Fin de la cita --- rabos en ristre!!! |
| Retvul:
--- Cita de: Dj Folch en 02/08/06, 11:42:42 am --- --- Cita de: SIMo en 02/08/06, 05:38:35 am --- --- Cita de: DJN® en 02/08/06, 03:46:52 am ---Os habeis dejado el DUNE-WHO WANTS TO LIVE FOREVER Para finalizar sesión va bien para aquellas parejitas que durante una gran noche agetreada,se relagen en medio de la pista ( me refiero a bailar agarraitos de la mano mal pensaos) ^^ --- Fin de la cita --- Bah bah... mecheros al aire y a cantarla a pleno pulmon :D --- Fin de la cita --- rabos en ristre!!! --- Fin de la cita --- que pelao jajajaja |
| ALEXBASSDJ:
MI TEMA FAVORITO PARA TERMINAR UNA MEZCLA ES EL SHOW MUST GO ON CON EL BEATIFUL DAY Y EL PRINCESS OF DARKNESS A LA VEZ, EN 3 PLATOS, ESO TRIUNFA PERO Y EL CUARTO COLOCAS EL SWEET REVENGE Y TRIUNFAS A TOPE, :D PD: YO HICE LA MEZCLA CON MIS AMIGOS CON ESTOS TEMAS Y ME FUNCIONO ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR TEMAS GUAPOS? CONTESTADME EN: [email protected] O [email protected], POR MAIL PORFA SALUDOS!!! ALEX-BASS DJ |
| Retvul:
3 cantadas sonando a la vez? :S |
| dj blade:
--- Cita de: Retvul en 03/08/06, 10:56:46 am ---3 cantadas sonando a la vez? :S --- Fin de la cita --- Y hasta 4 x lo visto metiendo el sweet revenge. Me gustaría escuchar esa mezcla xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |