MAKINA > MAKINA: GENERAL
kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn?
<< < (30/36) > >>
Retvul:

--- Cita de: rexanthony en 01/08/06, 20:44:04 pm ---
--- Cita de: Laurita_PuM en 01/08/06, 18:33:47 pm ---el born slippy ^^

--- Fin de la cita ---

Este es BUENO  :D

--- Fin de la cita ---

mejor el Schranz Slippy no? jaja
KIVY:

--- Cita de: Dj_KampOS en 12/07/06, 11:24:07 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 10/07/06, 17:05:29 pm ---Me gustaria saber cuantos votos hubiera sacado el Rotterdam Hooligans si se hubiera ańadido a la encuesta xD Pero como no es makina...

--- Fin de la cita ---

no es ni musica

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD Me encantan estas contetaciones radicales. No recuerdo si escribi o no en el post XD A mi me mola cerrar con algo suavecito...un RMB - The Place To Be, es mi tema  :embarassed:
The Outside Agency:
que un ROTTERDAM NO ES MUSICA? xDla de cosas que se leen en el maki xD,yo me decantao por la de nando por elegir una,ya que es muy fiestaera i del wen rollo jeje,pero sin duda cerraria con un snoop - joan of arc :D,luego un siprit of area tmb podria ser,pero como primera opcion snoop :)
DJN®:
Os habeis dejado el DUNE-WHO WANTS TO LIVE FOREVER

Para finalizar sesión va bien para aquellas parejitas que durante una gran noche agetreada,se relagen en medio de la pista ( me refiero a bailar agarraitos de la mano mal pensaos) ^^
SIMo:

--- Cita de: DJN® en 02/08/06, 03:46:52 am ---Os habeis dejado el DUNE-WHO WANTS TO LIVE FOREVER

Para finalizar sesión va bien para aquellas parejitas que durante una gran noche agetreada,se relagen en medio de la pista ( me refiero a bailar agarraitos de la mano mal pensaos) ^^

--- Fin de la cita ---

Bah bah... mecheros al aire y a cantarla a pleno pulmon :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa