| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kE oS paReCeRia eSto..?? |
| << < (4/6) > >> |
| DJ Barichello:
eso esta muy bien, xo lo primero q hay q acer es preparar el terreno, no ir a sako y ala, s dice y s ace, xa acer eso tiene q pasar tiempo |
| DJ_FURNY:
menos discutir i manos a la obra ;),si lo intentamos entre todos creo k algo weno sacaremos ;P |
| NeURř:
eSta kLaRiSImo!!! aLGo TeNeMoS kE HaCEr y SEguRo kaLGo BueNo saKamoS ;D |
| dj_jony:
a mi me encnta la idea yo por mi parte ahre tdo lo posible por hacer de este estilo lo mejor pero antes de hacer eso lo q si deberiamos hacer es desde ahora crear una buena base para un futuro mu bueno a mi me sera dificil por donde esto (madrid)pero para mi eso es lo de menos xq se q este estilo puede truinfar en cualquier parte xq sin duda alguna es de lo mejor q hay. Nosotros contamos con algo increible a los demas no cuentan y es el gran apoyo q le damos a este estilo otros solo les gusta por placer o hobby pero lo nuestro es lago muy distinto yo llevo relativamente poco en esto de dj pero me encanto tanto con la makina ( y el hardcore ;))y quiero lo mejor para la makina e intentare hacer tdo lo q pueda con tar con ello yo ya he dado mi opinion siento haber escrito tanto ;D |
| NeURř:
JoNY eS BueNo saBer kE Tb CoNTaMoS cN eL aPoYo dE GeNte kEsTa eN MaDRiD... y Si keS cieRto kE paRa oTRaS peRSonaS CieRTa muSika eS un HoBBiE y PaRa NoSoTRos uN STiLo dE ViDA. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |