| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kE oS paReCeRia eSto..?? |
| << < (5/6) > >> |
| DJ RUBERT:
La idea es bastante buena. Pero me parece un escalón demasiado alto todavía para makination. Es mejor ir subiendo los escalones pequeños hasta llegar a ese, en lugar de arriesgar dando un salto tan alto del que no conocemos los posibles resultados... No se si me habré explicado x'D ;) |
| NeURø:
kE kOmO DiceN Los awELoS... deSpaCiO y BueNa LeTRa... MeJor HaCer laS koSaS poKo a PoKo Y haCerLaS BieN, kE No DaR eSe GraN PaSo y aRRieSGaRNoS a KoMeRNOs Los MokoS, No? ;D |
| Smoug:
Pues yo ke se mens, yo demomento no tengo la oportunidad de pinxar pero si tantas ganas teneis de daros a konocer podriais grabarlo y luego kolgarlo en alguna web si no hay diskografika, dado ke muxa gente importante visita este foro lo podriais konseguir PD: me straña ke una persona tan melona komo el neuro aya tenio esa idea, ole tus webillos neuro!! xD ;@ |
| NeURø:
SMoUG SMoUG... kE noS CoNoCeMoS kaRapeNe xddd noSe eSo eS bueNa idEa pERooooooo.... Si LaS caNCiOneS kE PROducieSemoS laS colgaSemoS aki (NO ESTARIAN REGISTRADAS EN NINGUNA DISCOGRAFICA) x Lo taNto si a aLGun liStiko dE TurNo Le apeTeCieSe joDErnoS poDria pinzaR el tema kE maS le guStaSe y PReSentaRLo en kuaLkieR diskoGRaFika... y Si Se Lo PiLLaSEn kEdaRia reGiSTRao, eNtieNdeS? ;D No Se KieN eS maS meLoN d loS doS ;D ;D ;D |
| Smoug:
xo aver, todo el mundo sabria de ande ha salido este tema. y no kreo ke el dj akabara muy bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |