| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kE oS paReCeRia eSto..?? |
| << < (3/6) > >> |
| Ratoli:
--- Cita de: PuCHO en 02/08/03, 19:38:13 pm ---la verdad es que algunos nombres ya huelen... Al igual q tu --- Fin de la cita --- Lo que se puede conseguir sacando las cosas de contexto :P Por cierto, como dice el Ferran, a poc a poc |
| NeURø:
StaS iNSiNuaNDoMe aLGo cN eSe TeXTo? |
| djoan:
--- Cita de: dmguardian en 02/08/03, 19:40:09 pm ---djoan, deduzco por tu nick que eres dj no?, no se si produciras o no pero eso me la suda, si vas a criticar o estar en contra de algo, mejor no escribas nada en el post y te limitas a leerlo, si no, das pie a que te kritiken, y eso no mola nada, como dj que eres a lo mejor te apetecera pasarte al house cuando no haya makina buena para pinchar no?, creo que los djs tendriais q apoyar mas a los productores, pues vosotros pinchais la musica q nosotros componemos y algunos de vosotros no os dais cuenta lo que cuesta producir una cancion y lo que cuesta iniciarse en esto, en fin, solo eso, que para decir lo que has dicho mejor no escribas nada. Te digo esto de buen rollo eh. venga gente ;) dewwz --- Fin de la cita --- Yo solo me he limitao a dar mi opinion y ncima el sr. PuCHo esta de acuerdo conmigo en que no es viable n este momento... , yo no critiko , que te crees que a mi no me gustaria que se hiciera ? ... Lo De Los productores n septiembre se sacan nuevos sellos y kizas alguno si ke lo aceptaría no ? y x lo de las letras mayusculas es simple curiosidad , nse xq tas puesto asi.. |
| NeURø:
--- Cita de: djoan en 02/08/03, 22:10:15 pm --- --- Cita de: dmguardian en 02/08/03, 19:40:09 pm ---djoan, deduzco por tu nick que eres dj no?, no se si produciras o no pero eso me la suda, si vas a criticar o estar en contra de algo, mejor no escribas nada en el post y te limitas a leerlo, si no, das pie a que te kritiken, y eso no mola nada, como dj que eres a lo mejor te apetecera pasarte al house cuando no haya makina buena para pinchar no?, creo que los djs tendriais q apoyar mas a los productores, pues vosotros pinchais la musica q nosotros componemos y algunos de vosotros no os dais cuenta lo que cuesta producir una cancion y lo que cuesta iniciarse en esto, en fin, solo eso, que para decir lo que has dicho mejor no escribas nada. Te digo esto de buen rollo eh. venga gente ;) dewwz --- Fin de la cita --- y x lo de las letras mayusculas es simple curiosidad , nse xq tas puesto asi.. --- Fin de la cita --- ReSpeCTo a eSo kE Le COMeNTaS a GuaRDiaN... aHoRa kE TE CoNteSTe eL, pERo kREo kE Yo No Te CoNTeSTaO MaL a Lo dE LaS LeTRaS eN MaYuSCuLaS... MiRaTeLo BieN ;) |
| dmguardian:
djoan, yo prefiero darle tiempo al tiempo a ver que pasa, pero hay q empezar por algun sitio para salvar la makina, en eso supongo q todos estamos de acuerdo, no? un saludo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |