oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ultimo sábado del '08 Hardcore Revival  (Leído 2800 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 28/12/08, 08:35:39 am »

Un versus de p.m de estos grandiosos Dj's,una buena liada para despedir el ultimo sábado del año si señor.. de verdad que no me lo esperava pero se estaba de lujo.. con los colegas y conocidos.. los de ''la nau'' se han portado de lujo en la pista y destacar como siempre los futbolines previos y durante el festival si señor !! me gusta..

La verdad es que no estoy muy animado para comentar mucho más.. nos vemos para fin de año familia  :-* (L)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #1 en: 28/12/08, 14:00:20 pm »

menudo MUSICON sono anoche  :o :o
como la lio Dj Drago,aver si lo traen mas por el Pont,porque aparte de que se lo curra,anima a la gente y no es el Dj convencional que solo mete la musica y fin.Metralla tambien se lo curro mucho,ese es el Metralla que me gusta,metiendo solo hardcore y todo temazos,sin feria
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 28/12/08, 14:02:39 pm »

pues un buen festival cada temazo de cuando era un crio y iva con el walkman... lastima que nos fueramos a las 5, pero bueno... solo quejarme del bar, de la comida... pedi un beikon con queso... cuando ya estava hecho se les habia acabao el pan, le pido unas patatas, no habia ketchup, solo mayonesa o mostaza, y el pote de mayonesa casi acabao, el yoyo se kdo sin mayonesa casi.. la verda esque me parece triste no tener un pote de ketchup...pero bueno... haber si mejora un poco ese aspecto
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/12/08, 14:59:39 pm »

muy buen festival :P la verdad no me esperava que estuviera tan animada la noche... costo pero a eso de las 3 empezo a animarse la cosa y se lio bastante en la pista con grandes temazos ;D

bueno ahora a descansar de tanta fiesta xd nos vemos el 31 si todo va bien  ;)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #4 en: 28/12/08, 15:25:24 pm »

Bueno, por lo que aquí se dice fue una buena fiesta, me alegro por vosotros...

Una lástima no haber podido ir, todo por culpa de esta gripe que no se me pasa, ya veremos si para Nochevieja puedo acercarme por allí...

Espero que para fin de año pueda ser... :-\
Salvaje
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-03-08

Email
« Responder #5 en: 28/12/08, 16:08:33 pm »

Bueno, deciros a todos los que vinisteis ayer y no conocisteis LA NAU, que lo que visteis ayer, era lo que se podia ver cada fin de semana en LA NAU, imaginaros lo SALVAJE que era nuestro infierno. Nuestro Dj Drago estuvo grandioso, demostrando todo lo que es capaz de hacer con unos platos y animando a la gente como en los mejores tiempos. Espero que pont aeri cuente mas veces con el, por que sin duda la gente disfruto a lo grande.
Una vez mas demostramos que "seguimos perseguidos pero no eliminados"
!VIVA LA NAU!
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #6 en: 28/12/08, 16:46:30 pm »

muy buena noche!! mucho musicon!! me gusto mucho la sesion del drago, espero volver a verlo por el pont. hasta fin de año!!
djloki
Desconectado

Sexo: Masculino De: DoNdE cRiStO pErDiO eL gOrRo!!!
Registro: 27-09-07
MaKiNa & HaRdCoRe 4EvEr!!!


Email
« Responder #7 en: 28/12/08, 16:59:40 pm »

Ayer fue un festival de los buenos ,muy buena musica y estuvo muy bien porque hbia gente pero te podias mover bien!
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #8 en: 28/12/08, 19:51:12 pm »

solo quejarme del bar, de la comida... pedi un beikon con queso... cuando ya estava hecho se les habia acabao el pan, le pido unas patatas, no habia ketchup, solo mayonesa o mostaza, y el pote de mayonesa casi acabao, el yoyo se kdo sin mayonesa casi.. la verda esque me parece triste no tener un pote de ketchup...pero bueno... haber si mejora un poco ese aspecto

el chaval que se quedo con el ultimo pan fui yo.... vi como te tiraba el bacon a la basura xDDD

en cuanto a la noche que decir, FESTIVAL ENORME. Metralla en la linia esperada... y en cuant oa Drago.... puff cada vez que tocaba los platos ponia la pista al reves.

Como ya han dicho otros, espero que Drago vuelva pronto a esta casa

pd:_ x cierto, colgar fotos!!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #9 en: 28/12/08, 19:53:04 pm »

solo quejarme del bar, de la comida... pedi un beikon con queso... cuando ya estava hecho se les habia acabao el pan, le pido unas patatas, no habia ketchup, solo mayonesa o mostaza, y el pote de mayonesa casi acabao, el yoyo se kdo sin mayonesa casi.. la verda esque me parece triste no tener un pote de ketchup...pero bueno... haber si mejora un poco ese aspecto

el chaval que se quedo con el ultimo pan fui yo.... vi como te tiraba el bacon a la basura xDDD

en cuanto a la noche que decir, FESTIVAL ENORME. Metralla en la linia esperada... y en cuant oa Drago.... puff cada vez que tocaba los platos ponia la pista al reves.

Como ya han dicho otros, espero que Drago vuelva pronto a esta casa

pd:_ x cierto, colgar fotos!!!!

jajaja no le compartiste la media llesca de pan me dijo, que mala persona  :-\ es broma  :-*
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #10 en: 28/12/08, 19:58:43 pm »

Buen pont dentro de lo que cabe.

Hasta las 3 tirando pa 4 no me anime por problemas personales pero bueno buena musica, mucho temazo, la gente muy animada, tendrian que repetir noches como estas jaja.

Bueno saludar a todos que sois muchos, nos vemos para nochevieja a ver que tal.
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #11 en: 28/12/08, 20:14:50 pm »

buaa ke grandisimo pont juju

por mi parte ha sido un gran festival :P i mas despues de tanto tiempo sin ir!

La gente de puta madre km smpre aunque algunos colegas hayan estado rayados me lo e pasado de lujo ^^

Respecto a la musica buenos temazos sonaron ayer y nos icieron botar a todos :P

y na gente ke nos vemos por el pont

por cierto haver si colgais fotos


Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #12 en: 28/12/08, 20:29:51 pm »

Muy gran pont, mucho morao, y muy buena musica, Dj Drago se lo curró muchisimo xD,ese Basstards Asshole no tuvo precio xD,  bueno nos vemos en findeaño familia (L)
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #13 en: 28/12/08, 20:45:25 pm »

buen pont!!! buen hardcore...muxos recuerdos algunos temas...buenos futbolines...buen morao y muxas risas!!! nos vemos en fin de año!!!  ;)
jordi98
Desconectado

Registro: 09-10-08
Email
« Responder #14 en: 28/12/08, 22:20:33 pm »

Simplemente ESPECTACULAR Drago se salio
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |