oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ultimo sábado del '08 Hardcore Revival  (Leído 2801 veces)
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/12/08, 22:56:17 pm »

Haber si se hazen el roLLo y graban las sesiones de Fin de Año  ;D ;D

yo quiero una sesion de skudero poniendo hardcore a toda tralla como el sabe  ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 28/12/08, 23:14:49 pm »

Una muy buena sesión para cerrar el año en el Pont, posiblemente fue mejor incluso que el homenaje a Manresa, todo temas que recordaban a épocas antiguas (Rage, X-terminate, Rotterdam, Artwork, Bastard Asshole, Bienvenido al siglo XXI, Under Control,...), que incluso la feria de esa época suena mejor, seran los recuerdos que traen jaja
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 28/12/08, 23:26:27 pm »

dios el bienvenidos al siglo XXI es verdaaad

ke recuerdoooos (L)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/12/08, 00:07:36 am »

ha estao bien pero sin nada de makina es imposible ke me vuelva loko del todo, y me faltaban muchos colegas de los de siempre, pero weno me lo he acabao pasando de puta madre, y el Drago muy bien, me molan los djs ke se les ve con ganas y animan a la pista, 1 saludo al Kryvel ke volvia al pont despues de 1 año ;)

bonita inocentada david .......xd....
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #19 en: 29/12/08, 01:34:09 am »

Una muy buena sesión para cerrar el año en el Pont, posiblemente fue mejor incluso que el homenaje a Manresa, todo temas que recordaban a épocas antiguas (Rage, X-terminate, Rotterdam, Artwork, Bastard Asshole, Bienvenido al siglo XXI, Under Control,...), que incluso la feria de esa época suena mejor, seran los recuerdos que traen jaja


y tan buena sesion...que temazos...que todo xD ojala sonaran mas estos temazos hoy diaaaa!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 29/12/08, 02:26:51 am »

Una muy buena sesión para cerrar el año en el Pont, posiblemente fue mejor incluso que el homenaje a Manresa, todo temas que recordaban a épocas antiguas (Rage, X-terminate, Rotterdam, Artwork, Bastard Asshole, Bienvenido al siglo XXI, Under Control,...), que incluso la feria de esa época suena mejor, seran los recuerdos que traen jaja


y tan buena sesion...que temazos...que todo xD ojala sonaran mas estos temazos hoy diaaaa!!!!

Se acabarían requemando, como ya pasó con más de uno y más de dos de los que sonaron ayer (We shall not be moved sería otro ejemplo), pero fiestas así en que suenan todos, como un invitado como Drago, que metía música del mismo palo, pues está muy bien.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/12/08, 06:49:28 am »

ayer no pude ir al pont sintiendolo mucho por ke kien me conoce sabe ke le tengo mucho aprecio a la nau ,  pero tambien coincidio con otra fiesta en cerdanyola ke no m podia perder,       pues eso ke vuelvan a llevar al drago al pont  al chasis o a donde sea ke en la proxima fiesta ke se cuente con el alli estare lo mas seguro,   pero para la proxima  ke sea d makina y harcore   8)            (me gusto la sesion de la legend)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #22 en: 29/12/08, 13:23:19 pm »

Pues bueno musicalmente estuvo bien la verdad, aunque prefiero la compañia (K), el hardcore de antes es lo mejor.

Queria hacer una queja con el fast food ese, cuanto se tarda en hacer unas patatas paliqueando con una petarda? 20 minutos señores xd
A ver si esa mujer se da un poco de vidilla porque vamos, tiene orchata en vez de sangre, que arte tiene girando las hamburguesas xd. Y encima, me tengo que poner yo el ketchup y la mayonesa? Que servicio es este? Prefiero mil veces el chiringuito de fuera, que eran mas rapidos y almenos te servian bien.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #23 en: 29/12/08, 13:55:35 pm »

se lio parda en la pista y en los futbolines jajaja


mucho temazo epoca manresa, drago excelentisimoooooooooooo y metralla sublimeeeeeee, mezclote cn el trigga finga :D
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #24 en: 29/12/08, 14:48:51 pm »

buen pont, sonó musicon i musicote xd, metralla i drago muy bien, un versus para repetir  ;). Apa fins la nit de reis mes o menys.


Bon cap d'any!
makinita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-11-07

Email
« Responder #25 en: 29/12/08, 16:46:58 pm »

jaja la primera vez que escuché sonar el flying free en el pont! xddd
bueno,he ido veces contadas
al principio estaba algo vacía la pista, pero a partir de las 3 o así se llenó y ya se notaba más ambientillo.
RAULGAVA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GAVA
Registro: 18-07-08

Email
« Responder #26 en: 29/12/08, 19:14:21 pm »

Bueno era lo que esperabamos muchos, una sesion Nau con Drago y esperamos otra pronto
De puta madre!!! El ambiente de muerte y muy buen rollo
tralary
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/12/08, 22:44:27 pm »

noche de las geniaLes QUE YA ERA HORAAAAAAA  xd


metralla [adorar] MIRENSHUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUU ixde
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #28 en: 30/12/08, 19:05:33 pm »

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS!!

PARA MI FUE UNA NOCHE MUY ESPECIAL
VOLVI A SENTIR SENSACIONES QUE HACIA TIEMPO QUE NO SENTIA Y ME LO PASE EN GRANDE TANTO CON LA GENTE PONT AERI COMO CON LA GENTE NAU B-3

¡¡¡¡¡SOIS TODOS LA OSTIA!!!!!

SALUDOS A RULY Y TRAKA QUE LOS CONOCI ALLI

AQUI OS DEJO UN PAR DE VIDEOS

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bycVp_dBI4M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bycVp_dBI4M</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vQuLH8UG1ks" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vQuLH8UG1ks</a>

NOS VEMOS PRONTO....



PD: Si alguno tiene fotos que las cuelgue ;)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #29 en: 31/12/08, 01:15:01 am »

Por lo que veo, fue todo un festival, una lástima no haber podido estar, pero estaba enfermo y me vi obligado a quedarme en casa, una gripe bastante agresiva de la que, por cierto, aún tengo ciertas molestias...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |