| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os ha traido Papa Noel? |
| << < (5/17) > >> |
| DJ MKN:
kls... kolapso a mi me han traido el nokia 5800 con pantalla tactil... me querian llevar el coche pero no entrava por la chimenea |
| XUPETE:
a mi er papa nuel me traido una camisa muy mona del zara que me la trajo un poc anticipada al dia de navidad y luego dinero y además joyeria dolce gabanna un colgante de chapita muy mono que luciré mas bien en verano jejejeje! y los puntos vodafone los he canjeao por fin ke ha sido un buen atorregalo de papa noel un samsung sgh-f480 de pantalla tactil planito jajajaj! |
| marcelone:
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/12/08, 12:57:44 pm --- --- Cita de: Yoyo en 27/12/08, 06:19:18 am ---Abrigo de estos de capucha de pelitos (de housero) Pantalones KLS nuebos tope de guapos para vestir bien :) Bufanda medio lila medio marron a cuadritos Camiseta de housero asi negra con numeritos y paranoias raritas 100 euros por parte mis tios y 50 departe de mis padres -Creo que no me puedo quejar jeje ^^ --- Fin de la cita --- Todo lo que no ponga pit bull o similares es ropa de "housero" no? xD Ah y nueBos fan xD --- Fin de la cita --- yoyo macho... xD lo tuyo es obsesion x el jaus !! a mi el Tió m'ha portat dineretz jejeje |
| el_del_pont:
a mi un pijama, de jausero XD |
| -Alexis-:
Nada [llorar] hay crisis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |