Miscelánea > OFF-TOPIC
Que os ha traido Papa Noel?
<< < (6/17) > >>
vero_piramide:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/12/08, 15:05:28 pm ---a mi er papa nuel me traido una camisa muy mona del zara que me la trajo un poc anticipada al dia de navidad y luego dinero y además joyeria dolce gabanna un colgante de chapita muy mono que luciré mas bien en verano jejejeje!

y los puntos vodafone los he canjeao por fin ke ha sido un buen atorregalo de papa noel un samsung sgh-f480 de pantalla tactil planito jajajaj!

--- Fin de la cita ---
Toucha generation no? :D
XUPETE:

--- Cita de: vero_piramide en 27/12/08, 15:36:49 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/12/08, 15:05:28 pm ---a mi er papa nuel me traido una camisa muy mona del zara que me la trajo un poc anticipada al dia de navidad y luego dinero y además joyeria dolce gabanna un colgante de chapita muy mono que luciré mas bien en verano jejejeje!

y los puntos vodafone los he canjeao por fin ke ha sido un buen atorregalo de papa noel un samsung sgh-f480 de pantalla tactil planito jajajaj!

--- Fin de la cita ---
Toucha generation no? :D

--- Fin de la cita ---

si si nada ke ver con el alcatel "one touch" o en castellano  el "tocha unica" xD
MackineRO:

--- Cita de: el_del_pont en 27/12/08, 15:16:15 pm ---a mi un pijama, de jausero XD

--- Fin de la cita ---
jajaja xDD

ami nada.. todo vendra para reyes pero no e pedio nada asi que ya veremos  ::)
Deuvedé:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/08, 14:45:50 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 27/12/08, 14:43:04 pm ---Pues a mi, un jersey, dos camisetas, un cinturón, una colonia y dinero, ya va bien xd

Que es eso de KLS? :\

--- Fin de la cita ---

Una marca de tajanos, que suele estar asociada a un tipo de pantalones tejanos con peto o tirantes, pero que se llevan descolgados por atrás. A mi nunca me han gustado, personalmente.

--- Fin de la cita ---
Uhm, no tenía ni puta idea, jaja, gracias hardy :P
Yoyo Sg:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 27/12/08, 13:10:22 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/12/08, 12:57:44 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 27/12/08, 06:19:18 am ---Abrigo de estos de capucha de pelitos (de housero)

Pantalones KLS nuebos tope de guapos para vestir bien :)

Bufanda medio lila medio marron a cuadritos

Camiseta de housero asi negra con numeritos y paranoias raritas

100 euros por parte mis tios y 50 departe de mis padres

-Creo que no me puedo quejar jeje ^^

--- Fin de la cita ---

Todo lo que no ponga pit bull o similares es ropa de "housero" no? xD

Ah y nueBos fan xD

--- Fin de la cita ---

Yoyo intentan transformarte claramente xD..

Yo me he autoregalado mi querida XboX 360  ;D a ver que cae para reyes.. ::)

--- Fin de la cita ---

jajajjaja puta evika ^^ y sisi me quieren transformar entre todos, pero mira mejor.. hasta me canviado la firma.. y no sé por que tengo la manía de poner nuevo con B XD desde siempre me pasa.. XD

--- Cita de: Deuvedé en 27/12/08, 16:01:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/08, 14:45:50 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 27/12/08, 14:43:04 pm ---Pues a mi, un jersey, dos camisetas, un cinturón, una colonia y dinero, ya va bien xd

Que es eso de KLS? :\

--- Fin de la cita ---

Una marca de tajanos, que suele estar asociada a un tipo de pantalones tejanos con peto o tirantes, pero que se llevan descolgados por atrás. A mi nunca me han gustado, personalmente.

--- Fin de la cita ---
Uhm, no tenía ni puta idea, jaja, gracias hardy :P

--- Fin de la cita ---

Los mios no son con peto ni nada.. son de ''vestir bien'' jajaja ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa