| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os ha traido Papa Noel? |
| (1/17) > >> |
| XiaRa:
A mi me han traido: unos cascos Sennheiser para el Ipod (por parte de mi niño), una chaqueta g-star ( por parte de mi mejor amigo), dinerito ( de mi abuelita) y mucha ropa (por parte de mis papis) :D y el 24 por la mañana me llegó una cesta de chocolates godiva (buenisimos!!) un regalo d mi niño para la familia xd y ahora a esperar los reyes jijij :D q tal se ha portado con vosotros papa noel?? |
| _Ferni_:
nothing de nothing xD para reyes pues espero que los cascos technics i ya ta jejej mis padres me han preguntado que si keria algo pero esk ahora mismo no necesito nada, asi que mejor guardar el dinero para cuando de verdad se necesite algo |
| BoNoi:
¿Papa Noel? ¿Father Christmas? CAGA TIÓOOO OMEE, CAGA TIÓOO :D :D |
| chasis96:
aqui en casa la tradición son los reyes.por lo tanto a esperar.Pero bueno,mas que nada hace ilusion por la pequeña de la casa.pero claro esta algo caera :laugh: |
| Yoyo Sg:
Abrigo de estos de capucha de pelitos (de housero) Pantalones KLS nuebos tope de guapos para vestir bien :) Bufanda medio lila medio marron a cuadritos Camiseta de housero asi negra con numeritos y paranoias raritas 100 euros por parte mis tios y 50 departe de mis padres -Creo que no me puedo quejar jeje ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |