oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25 diciembre - KINGS OF HARDCORE!  (Leído 3503 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #45 en: 31/12/08, 01:12:07 am »

Vaya, parece que estuvo muy bien, aunque me alegro por vosotros, me da un montón de rabia, porque yo debería de haber estado allí, pero a causa de una gripe muy chunga no pude ir y me lo perdí...

Para un año que tengo fiesta el 26 de Diciembre... :'(
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #46 en: 31/12/08, 12:17:46 pm »

De esta noche si puedo decir, que hubo un buen ambiente, que valió la pena en todos los aspectos. Musicalmente, amistablemente y ambientalmente ;)
Los señores residentes y los invitados pusieron mucho de su estilo y eso esta muy bien.
Como no... nos vemos en fin de año.
Alpha una pena que no puedas venir... ;( Suerte que pudiste venir para este dia ;)
Al3x... has visto alguna mirentxu tu? XDDDDDDDD ande andará?
Arantxita... aunke por un momento te volviste J4L si nos volvemos a ver algun dia de estos ya te daré un par de cigarrillos ;)


mirenshuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu xdddd ayer se fue el palomares :'( xd
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #47 en: 02/01/09, 10:32:41 am »

De esta noche si puedo decir, que hubo un buen ambiente, que valió la pena en todos los aspectos. Musicalmente, amistablemente y ambientalmente ;)
Los señores residentes y los invitados pusieron mucho de su estilo y eso esta muy bien.
Como no... nos vemos en fin de año.
Alpha una pena que no puedas venir... ;( Suerte que pudiste venir para este dia ;)
Al3x... has visto alguna mirentxu tu? XDDDDDDDD ande andará?
Arantxita... aunke por un momento te volviste J4L si nos volvemos a ver algun dia de estos ya te daré un par de cigarrillos ;)


mirenshuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu xdddd ayer se fue el palomares :'( xd

Eh tenemos que hablar de como os fue el finde año, yo he valorado en el post de valoraciones de fin de año.
Pobre julito sa quedao sin acompañante... o segun tengo entendido se ha liado con alguien más me tienes que poner al dia pq estoy algo desactualizado en estas fiestas... xD
Y al ivan que? nadie lo hecha... esto es tongo aun va a ganar.
MIREEEEEEEEEENTXU
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |