oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25 diciembre - KINGS OF HARDCORE!  (Leído 3504 veces)
rayden_stf
Desconectado

Sexo: Masculino De: st feliu del ll0br
Registro: 19-10-08

Email
« Responder #15 en: 26/12/08, 17:51:42 pm »

buUa p0s la n0xe pasaisima pual elstak el putisim0 am0 partiend0 la pista kn su traya n0 abia muxa gente per0 pinx0 el i a petar kestaba jaja anecd0tas de la n0xe... adry t0 kaga0 p0ke le kerian pegar 2 niñas jajaja el javi intentand0 arrimar la ceb0lleta ala m0rena akella jaja el ait0r i la 0laya p0r ai perdi0sen su mund0.. i0 depue del kubata kn el franfurt kn un0s ret0rtij0nes ke pake per0 lug0 se me pas0 a liarla p0r ai jaja es0 si antes de perderme i kedarme t0 s0lan0 buskand0 ala gente jaja i s0bre t0d0  >:(K0MAND0 M0NSTER >:( eram0s p0k0s per0 n0s bastem0s jaja ke petada aolauelta madre miaaa jaja enfin asta finde añ0 gentuza 8)
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #16 en: 26/12/08, 18:19:20 pm »

Pues nada como siempre se abre el post para valorar esta noche, por mi parte decir que a sido un santo festival, muy buenas sesiones de 1 de los stunned guys que a venido y paul elstak y tambien los residentes, y como no dar las gracias a mis mejores amigos que gracias a ellos me e pegado el festival al matias la alba el albert la carmen el alex la arantxa al carlos al victor, y tambien a todos los que vi al remo a la olaya al yoyo al jove al gaby y mas gente, santo festival dios!!!, y ruly donde estabas que no te e visto!!!! si esque has ido xDDD cerdo!!!!!!, lo que me ha costado escribir bien esto con toda la borrachera xd

+1

happy's happy's xD
SsSha_rubita_reshulona
Desconectado

Sexo: Femenino De: 0olo0t city...jijij
Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0


Email
« Responder #17 en: 26/12/08, 20:10:54 pm »

wuala wuala....al final las rubias no vinimos a pont titititi

xk mentere ke stava el abel k kaña i el ogalla en el activa i madre mia io n me pierdo eso pa naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

vaya tela nen dulce lokura tremendo0o morao vaya pito0sss mas loko0ssss bailoteos fan......desfaseeeeeeeee e!!!!!!!!!

i ave i deja ia de nevar i mañna se pùede ir a pont porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!




saludosssssssssssssssss a  mi genteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/12/08, 20:11:44 pm »

teniendo en cuenta ke iva 100% sereno y ke a ratos no podia respirar bien , me lo he acabao pasando de puta madre sobretodo en la sesion del Metralla dando ese toke makina/cantadas ke le faltaba a la noche y me he kitao la espina de no haberla liao como dios manda el dia de su cumple XD se ha liao sisi me he hecho polvo en su sesion , y el ultimo tema ke ha presentao el Paul ..impresionanteeeeee ajajaj, y nada ke el Nestor casi me mata con el coche joaaas pero como ha molaoooo :o y vaya risas a la vuelta con el Yoyo y el Hasky jajajaj ke cabrones, enga hasta mañana
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #19 en: 26/12/08, 20:59:19 pm »

teniendo en cuenta ke iva 100% sereno y ke a ratos no podia respirar bien , me lo he acabao pasando de puta madre sobretodo en la sesion del Metralla dando ese toke makina/cantadas ke le faltaba a la noche y me he kitao la espina de no haberla liao como dios manda el dia de su cumple XD se ha liao sisi me he hecho polvo en su sesion , y el ultimo tema ke ha presentao el Paul ..impresionanteeeeee ajajaj, y nada ke el Nestor casi me mata con el coche joaaas pero como ha molaoooo :o y vaya risas a la vuelta con el Yoyo y el Hasky jajajaj ke cabrones, enga hasta mañana

jajajja ''almorzando'' en la gasolinera esa rara y de más  :laugh:

eso es Top Secret Jove.. nadie debe de saberlo excepto si vienen con nosotros jajaja ^^
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #20 en: 26/12/08, 21:06:19 pm »

teniendo en cuenta ke iva 100% sereno y ke a ratos no podia respirar bien , me lo he acabao pasando de puta madre sobretodo en la sesion del Metralla dando ese toke makina/cantadas ke le faltaba a la noche y me he kitao la espina de no haberla liao como dios manda el dia de su cumple XD se ha liao sisi me he hecho polvo en su sesion , y el ultimo tema ke ha presentao el Paul ..impresionanteeeeee ajajaj, y nada ke el Nestor casi me mata con el coche joaaas pero como ha molaoooo :o y vaya risas a la vuelta con el Yoyo y el Hasky jajajaj ke cabrones, enga hasta mañana

jajajaja puto jove q se sube pa hacer la gracia y lo que le importaba era que parase y le daba igual provocar un piñazo jajajaja
muy buenas sesiones si señor.....estubo tremenda la noche aunque por un pequeño percance estube fuera un par de horas....aun asi la buena compañia siempre se agradece!!
skudero tan grande como siempre y el metralla en su linea.....los invitados, solo pude oir a paul y se salio la verdad, todo un artista!!
un saludo con los que fui y si eso ya compraremos tabaco jajajajajaja
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/12/08, 21:06:54 pm »

noche perfecta, de lujo  ;)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #22 en: 26/12/08, 21:23:23 pm »

una no0che un poko0 raraa  :-\ pero0 pese a eso0 sessionaka de skudero0 i de paul elstak joj0o0vaya liadas en el medio la pista i  buenas fundidas al futbolin i buen bokadillo0 k nos jalemos o no0 dani? jajajaja
pa fin de año volveremos a bajar k mñanaa me parece k va a ser k no k ai 15 cm de nieve ya en la kalle  :o i lo k keda... :-X

un saludo0 a to esos k tan ai siempreee jejeje
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/12/08, 21:32:26 pm »

teniendo en cuenta ke iva 100% sereno y ke a ratos no podia respirar bien , me lo he acabao pasando de puta madre sobretodo en la sesion del Metralla dando ese toke makina/cantadas ke le faltaba a la noche y me he kitao la espina de no haberla liao como dios manda el dia de su cumple XD se ha liao sisi me he hecho polvo en su sesion , y el ultimo tema ke ha presentao el Paul ..impresionanteeeeee ajajaj, y nada ke el Nestor casi me mata con el coche joaaas pero como ha molaoooo :o y vaya risas a la vuelta con el Yoyo y el Hasky jajajaj ke cabrones, enga hasta mañana

jajajaja puto jove q se sube pa hacer la gracia y lo que le importaba era que parase y le daba igual provocar un piñazo jajajaja

jajaj cuentalo bien...... me cojí a tu ventanilla desde el exterior del coche y me estiré en una posicion tope de wapa ke parecia ke iva volando o pegando una patada voladora...... y empezaste a acelerar y yo cantando la cancion del Kopo-Aguero-Jove-Kike-Nando REBELATEEE EN TU CLASEE JAJAJAJJ XDDDDDDD....... y vas tu y empiezas a hacer golpes bruscos de volante pa hacerme caer puente abajo...... y luego como tenias un coche detras empezaste a acelerar cada vez mas y yo PARA NESTOR PARA JODER PARA EN SERIO KE ME CAIGOOO jajajjaj y tu no parabas desgraciao y eso ke yo no podia mas y pongo 1 pie en el suelo y me derrapa y empiezo a eskiar jajajaj........ vamos ke fui arrastrao desde la rampa hasta el cruze casi....... pa haberse matao jajaj ke bien me lo pasé coñññ........
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #24 en: 26/12/08, 22:42:37 pm »

teniendo en cuenta ke iva 100% sereno y ke a ratos no podia respirar bien , me lo he acabao pasando de puta madre sobretodo en la sesion del Metralla dando ese toke makina/cantadas ke le faltaba a la noche y me he kitao la espina de no haberla liao como dios manda el dia de su cumple XD se ha liao sisi me he hecho polvo en su sesion , y el ultimo tema ke ha presentao el Paul ..impresionanteeeeee ajajaj, y nada ke el Nestor casi me mata con el coche joaaas pero como ha molaoooo :o y vaya risas a la vuelta con el Yoyo y el Hasky jajajaj ke cabrones, enga hasta mañana

jajajaja puto jove q se sube pa hacer la gracia y lo que le importaba era que parase y le daba igual provocar un piñazo jajajaja

jajaj cuentalo bien...... me cojí a tu ventanilla desde el exterior del coche y me estiré en una posicion tope de wapa ke parecia ke iva volando o pegando una patada voladora...... y empezaste a acelerar y yo cantando la cancion del Kopo-Aguero-Jove-Kike-Nando REBELATEEE EN TU CLASEE JAJAJAJJ XDDDDDDD....... y vas tu y empiezas a hacer golpes bruscos de volante pa hacerme caer puente abajo...... y luego como tenias un coche detras empezaste a acelerar cada vez mas y yo PARA NESTOR PARA JODER PARA EN SERIO KE ME CAIGOOO jajajjaj y tu no parabas desgraciao y eso ke yo no podia mas y pongo 1 pie en el suelo y me derrapa y empiezo a eskiar jajajaj........ vamos ke fui arrastrao desde la rampa hasta el cruze casi....... pa haberse matao jajaj ke bien me lo pasé coñññ........

en 1 palabra, puto jove

xDDDDDDD
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #25 en: 26/12/08, 22:56:01 pm »

Noche estupendaa! ^^


Paul se lo curro muchoo! :)
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #26 en: 26/12/08, 23:45:35 pm »

Gran noche , Gran musica , Gran Festival .   :) :) :)
Dj_JiLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 03-11-08
Facebook:
Nacer por nada, morir por algo!


Email
« Responder #27 en: 27/12/08, 07:07:13 am »

una no0che un poko0 raraa  :-\ pero0 pese a eso0 sessionaka de skudero0 i de paul elstak joj0o0vaya liadas en el medio la pista i  buenas fundidas al futbolin i buen bokadillo0 k nos jalemos o no0 dani? jajajaja
pa fin de año volveremos a bajar k mñanaa me parece k va a ser k no k ai 15 cm de nieve ya en la kalle  :o i lo k keda... :-X

un saludo0 a to esos k tan ai siempreee jejeje

noxe rara es poko, pero fue un buen festival no la pude tajar pero bueno otra noxe sera y aver si para de nevar maxo k da asko!!

ara eso si pa fin de año no se falta a liarla!!! 8)


saludos pa tos gente
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #28 en: 27/12/08, 14:30:45 pm »

pont bastante lleno, musicon, festival, charlas con el skudero sobre el facebook xd, recta final (L) barriendo la cabina (L) xdddddddddd


BON NADAL A TOTHOM
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #29 en: 27/12/08, 15:41:55 pm »

muy wena noxe
menkanto paul elstak! weno todos estuvieron de lujoo0o ;D
feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |