Cita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 19:38:53 pmCita de: vakilla88 en 31/12/08, 17:26:40 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:44:03 pmCita de: vakilla88 en 31/12/08, 13:42:11 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla.... si por mi fuera iria lo sabess pero yoqse nadie quiere ir... aunq como me raye cojo el coche y voy pal pont aparco donde siemrpe y os busco xdddno tienes lo k hay k tener no se tio pero yo me cago en mi puta vida nen quiero ir al pont... voy a pagar pa rayarme qte cagas sq se me han kitao hasta las ganas de salir colega... encima el pont petando el doble... esque me cago en todoPues vente al pont si no te arrepentirás ya verás igual que todos vaya.. porque una disco de haus y de pachanga en fin de año sintiendo el hardcore en el corazón.. madre mia.. quieres pasartelo enormemente bien y con el ambiente que te mola.. no por ser finde año hay que canviar de ambientes o por mucho que digan que estamos todo el año metidos y en fin de año también, pues claro !! para que pagar 50 euros si no te va ese rollo, para drogarte y emborracharte y al dia siguiente estar echo polvo ? anda.. yo me bebere en el pont los 3 cubatas y quizá uno más si eso.. y cuando esté bien del todo para barcelona y quizas nos iremos a piera con los de alli que hazen una fiesta en un garage..ojalá que vengas tio..
Cita de: vakilla88 en 31/12/08, 17:26:40 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:44:03 pmCita de: vakilla88 en 31/12/08, 13:42:11 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla.... si por mi fuera iria lo sabess pero yoqse nadie quiere ir... aunq como me raye cojo el coche y voy pal pont aparco donde siemrpe y os busco xdddno tienes lo k hay k tener no se tio pero yo me cago en mi puta vida nen quiero ir al pont... voy a pagar pa rayarme qte cagas sq se me han kitao hasta las ganas de salir colega... encima el pont petando el doble... esque me cago en todo
Cita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:44:03 pmCita de: vakilla88 en 31/12/08, 13:42:11 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla.... si por mi fuera iria lo sabess pero yoqse nadie quiere ir... aunq como me raye cojo el coche y voy pal pont aparco donde siemrpe y os busco xdddno tienes lo k hay k tener
Cita de: vakilla88 en 31/12/08, 13:42:11 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla.... si por mi fuera iria lo sabess pero yoqse nadie quiere ir... aunq como me raye cojo el coche y voy pal pont aparco donde siemrpe y os busco xddd
Cita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla....
yo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante...
Cita de: Yoyo en 31/12/08, 20:34:04 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 19:38:53 pmCita de: vakilla88 en 31/12/08, 17:26:40 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:44:03 pmCita de: vakilla88 en 31/12/08, 13:42:11 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla.... si por mi fuera iria lo sabess pero yoqse nadie quiere ir... aunq como me raye cojo el coche y voy pal pont aparco donde siemrpe y os busco xdddno tienes lo k hay k tener no se tio pero yo me cago en mi puta vida nen quiero ir al pont... voy a pagar pa rayarme qte cagas sq se me han kitao hasta las ganas de salir colega... encima el pont petando el doble... esque me cago en todoPues vente al pont si no te arrepentirás ya verás igual que todos vaya.. porque una disco de haus y de pachanga en fin de año sintiendo el hardcore en el corazón.. madre mia.. quieres pasartelo enormemente bien y con el ambiente que te mola.. no por ser finde año hay que canviar de ambientes o por mucho que digan que estamos todo el año metidos y en fin de año también, pues claro !! para que pagar 50 euros si no te va ese rollo, para drogarte y emborracharte y al dia siguiente estar echo polvo ? anda.. yo me bebere en el pont los 3 cubatas y quizá uno más si eso.. y cuando esté bien del todo para barcelona y quizas nos iremos a piera con los de alli que hazen una fiesta en un garage..ojalá que vengas tio..ya nen si yo quiero ir lo sabes de sobras, he intentao por todos los medios que alguien viniera pero todos mis amigos van ahi sabes no voy a hacer el feo de decirles no q me voy pal pont y venirme yo solo tio.. ya me contareis como petava el pont...
me dais rabia xDDD io no podre venir pq no ai transporte ..ni publico ni privado...eso de cojerle la moto a mi padre..xD da mal rollo...otro año sera y weno me tocar beber como un cerdo pa poder soportar el house...vere la parte positiva de esto: es musica electronica = que el hardcore pero cn un pequeño matiz:musica electronica basura xD...weno que os lo paseis todos de puta madre i espero ver fotos i videos mañana PD: Gerard,por lo que veo eres = a mi,eres el raro del grupo que escuxa hardcore y en situaciones asi..pos nos jodemos vivos xDD
Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 31/12/08, 21:12:55 pmme dais rabia xDDD io no podre venir pq no ai transporte ..ni publico ni privado...eso de cojerle la moto a mi padre..xD da mal rollo...otro año sera y weno me tocar beber como un cerdo pa poder soportar el house...vere la parte positiva de esto: es musica electronica = que el hardcore pero cn un pequeño matiz:musica electronica basura xD...weno que os lo paseis todos de puta madre i espero ver fotos i videos mañana PD: Gerard,por lo que veo eres = a mi,eres el raro del grupo que escuxa hardcore y en situaciones asi..pos nos jodemos vivos xDDpos si...weno haber amis colegas a todos no.. pero a bastantes les mola el hardcore lo que yoqse q les ha dado... pero casi todos ya estan medio cambiando, ya no es lo de antes... weno pues coje la moto a cojo yo tb y examos un pique por la autopista hasta el pont??xdd