SIEMPRE HEMOS CERRADO MAS TARDE DE LAS 7
Cita de: vakilla88 en 31/12/08, 13:42:11 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla.... si por mi fuera iria lo sabess pero yoqse nadie quiere ir... aunq como me raye cojo el coche y voy pal pont aparco donde siemrpe y os busco xddd
Cita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla....
yo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante...
intentare no faltar, por cierto xavi cuantos vips quedan?
Cita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:44:03 pmCita de: vakilla88 en 31/12/08, 13:42:11 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla.... si por mi fuera iria lo sabess pero yoqse nadie quiere ir... aunq como me raye cojo el coche y voy pal pont aparco donde siemrpe y os busco xdddno tienes lo k hay k tener
Cita de: ballell en 31/12/08, 16:00:51 pmintentare no faltar, por cierto xavi cuantos vips quedan?Más de 100 seguro..Cita de: vakilla88 en 31/12/08, 17:26:40 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:44:03 pmCita de: vakilla88 en 31/12/08, 13:42:11 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla.... si por mi fuera iria lo sabess pero yoqse nadie quiere ir... aunq como me raye cojo el coche y voy pal pont aparco donde siemrpe y os busco xdddno tienes lo k hay k tener Estos estan colgados.. ya los abuchearé cuando vengan el dia 5 o 10 ^^
Cita de: vakilla88 en 31/12/08, 17:26:40 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:44:03 pmCita de: vakilla88 en 31/12/08, 13:42:11 pmCita de: G3r4rd_PontAeri en 31/12/08, 13:38:40 pmyo me muero por ir... pero mis colegas no quieren parte se van a las carpas del cim y la otra parte nose pero pont no... ya leere mañana como petava eso dios... en 4 años que llevo iendo nunca lo he visto... tiene q ser impresionante... dios dioosss no vas a venir al pont !!!! me defraudais muxoooo weno hasta el año k vieneee dale recuerdos a todos del vakilla.... si por mi fuera iria lo sabess pero yoqse nadie quiere ir... aunq como me raye cojo el coche y voy pal pont aparco donde siemrpe y os busco xdddno tienes lo k hay k tener no se tio pero yo me cago en mi puta vida nen quiero ir al pont... voy a pagar pa rayarme qte cagas sq se me han kitao hasta las ganas de salir colega... encima el pont petando el doble... esque me cago en todo