oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34624 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #195 en: 18/10/07, 09:58:36 am »

La gente de este foro kda dia da mas pena con sus ideologias de makineros fieles.
Teniendo en cuenta q estamos en un foro de Makina no se de q te extrañas q defendamos la makina.Menos mal q tenemos a Katy q ella siempre nos ilumina.

También te debe parecer raro q haya gente con personalidad y le pueda seguir gustando la makina y no guie sus gustos hacia lo que hace la gran masa.

Lo que no entiendo como no te han chutado del makination, ya lo dije en su dia, de todos los mensajes q tienes, la mayoria son chats, caras o XD.


toda la razon  ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #196 en: 18/10/07, 09:59:01 am »

Y otra cosa, igual es mejor para la máquina el que 'se bajó del barco' hace 4 años, que el que es seguidor incondicional de una sala, metan lo que metan. ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #197 en: 18/10/07, 10:04:41 am »

Y otra cosa, igual es mejor para la máquina el que 'se bajó del barco' hace 4 años, que el que es seguidor incondicional de una sala, metan lo que metan. ;)



se puede decir ke por esto e dejado de salir.. es una de las razon por las ke ya no se sale tanto... prefiero kedarme en casa y escuchar pinchar a mi novio ke pone akellos temitas ke si nos gustaros y siguen gustandonos...  ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #198 en: 18/10/07, 10:50:28 am »

Vale. Entonces si dejas de salir de 'makinero' porque no te mola lo que meten en la salas y pinchas la máquina que te gusta en casita o en fiestas privadas, eres makinero. Pero si dejas de salir de 'makinero' y te abres a otros estilos, ¿ya eres un chaquetero o cómo va esto?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #199 en: 18/10/07, 11:05:42 am »

Yo escuxo muxos estylos de musika xq me gustan, y un dia me voy de makina otro de harcore, otro de hiphop, otro de numetal otro de house y otro de paxanga y me suda la poya lo q diga la gente XD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #200 en: 18/10/07, 11:12:42 am »

Vale. Entonces si dejas de salir de 'makinero' porque no te mola lo que meten en la salas y pinchas la máquina que te gusta en casita o en fiestas privadas, eres makinero. Pero si dejas de salir de 'makinero' y te abres a otros estilos, ¿ya eres un chaquetero o cómo va esto?



eiiii ke te envalas jaja yo por lo menos no e dicho eso eee

aparte tu vives en Galicia, y supongo ke todo es muy diferente ya ke alli tampoco ai salas de este estilo...

yo solo se ke llevo 11 años escuchando makina y derribados, insisto en ke no solo makina, tambien estilos derribados como hardcore, jumper etc... ya ke como se a dicho millones de veces makina, ya poca ai ... y con el paso de los años, me sige gustando y llenando esta musica cada vez ke la escucho... y no por ello creo ke ser menos ke nadie, ni soy menos responsable por escuchar este estilo...

lo que me sabe mal es ker gente como Katy, ke a sido la primera ke a salido a sitios de "makina" ahora diga ke ella sale de house xke esto es una mierda etc... etc... como a dicho varias veces... pero cuando salia hace unos años, se lo pasaba de puta madre verdad? pues ya esta xke tanto criticar a los " makinaros" ( x decirlo de alguna manera ) solo x ke a ella ya no le guste este estilo, o el ambiente o yo ke se...

y reconozco ke e salido de house, si, y ke... todo en esta vida ai ke probarlo, no? y en mi caso me sige gustando mucho mas la " makina" y me llena muchisimo + escuchar este estilo... y punto .  :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #201 en: 18/10/07, 11:15:01 am »

pues a mi la Katy me pone furro
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #202 en: 18/10/07, 11:17:43 am »

como las clava el xquesiano04 si señor [adorar] verdades como puños yo pienso igual colega
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #203 en: 18/10/07, 11:20:21 am »

pues a mi la Katy me pone furro




furro??  [pipol] aixxxx
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #204 en: 18/10/07, 11:45:20 am »

Vale. Entonces si dejas de salir de 'makinero' porque no te mola lo que meten en la salas y pinchas la máquina que te gusta en casita o en fiestas privadas, eres makinero. Pero si dejas de salir de 'makinero' y te abres a otros estilos, ¿ya eres un chaquetero o cómo va esto?



eiiii ke te envalas jaja yo por lo menos no e dicho eso eee

aparte tu vives en Galicia, y supongo ke todo es muy diferente ya ke alli tampoco ai salas de este estilo...

yo solo se ke llevo 11 años escuchando makina y derribados, insisto en ke no solo makina, tambien estilos derribados como hardcore, jumper etc... ya ke como se a dicho millones de veces makina, ya poca ai ... y con el paso de los años, me sige gustando y llenando esta musica cada vez ke la escucho... y no por ello creo ke ser menos ke nadie, ni soy menos responsable por escuchar este estilo...

lo que me sabe mal es ker gente como Katy, ke a sido la primera ke a salido a sitios de "makina" ahora diga ke ella sale de house xke esto es una mierda etc... etc... como a dicho varias veces... pero cuando salia hace unos años, se lo pasaba de puta madre verdad? pues ya esta xke tanto criticar a los " makinaros" ( x decirlo de alguna manera ) solo x ke a ella ya no le guste este estilo, o el ambiente o yo ke se...

y reconozco ke e salido de house, si, y ke... todo en esta vida ai ke probarlo, no? y en mi caso me sige gustando mucho mas la " makina" y me llena muchisimo + escuchar este estilo... y punto .  :P

A ver, Afry, no me estoy embalando. Estoy diciendo lo que hay. De hecho no te acusé de nada.

Pero no me vengáis de "powers", rollo vosotros no sóis unos chaqueteros, porque no tiene sentido.

¿La moda del house? Mira, lo mismo se puede decir de la mákina, estuvo de moda y queda bien poco. Yo si viviera ahí pasaría 1000 de salir de 'makineo'; una porque ese estilo está muerto y otra porque para compartir sala con todos los ÑUS haciendo el karateka, pues como que no.

Si por eso se es un vendido. Pues me alegro de serlo.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #205 en: 18/10/07, 11:58:06 am »

A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder.

A mí me gusta la máquina, pero escucho de casi todo lo que tenga que ver con música electrónica, porque me gusta, porque me interesa conocer otros ritmos y porque creo que hay un tipo de música para cada momento y para cada estado de ánimo. Es de patio de colegio eso. ¿O es que por estar en este foro ya tengo que escuchar máquina o si no soy un vendido? Ni que os dieran el premio del "el orgullo maquinero", macho.

Dejad a la gente que haga lo que quiera, que tenéis una manía de hablar e intentar meteros en la vida de los demás, que no es normal.

Nada mas q añadir.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #206 en: 18/10/07, 12:22:20 pm »

A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder.

A mí me gusta la máquina, pero escucho de casi todo lo que tenga que ver con música electrónica, porque me gusta, porque me interesa conocer otros ritmos y porque creo que hay un tipo de música para cada momento y para cada estado de ánimo. Es de patio de colegio eso. ¿O es que por estar en este foro ya tengo que escuchar máquina o si no soy un vendido? Ni que os dieran el premio del "el orgullo maquinero", macho.

Dejad a la gente que haga lo que quiera, que tenéis una manía de hablar e intentar meteros en la vida de los demás, que no es normal.

Nada mas q añadir.

ojala
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #207 en: 18/10/07, 12:28:44 pm »

xDDD q peña, sois unos burxers XD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #208 en: 18/10/07, 12:37:21 pm »

Yo escuxo muxos estylos de musika xq me gustan, y un dia me voy de makina otro de harcore, otro de hiphop, otro de numetal otro de house y otro de paxanga y me suda la poya lo q diga la gente XD

eso esta muy bien  :laugh: yo tmb aveces me "cambio de bando" y kizás 1 vez al mes o cada 2 meses piso una discoteca House y no por eso me gusta menos la Makina ni mucho menos renuncio de mi pasado "makinero a muerte"

Hoy en dia lo ke da bastante pena es ver ke amigos nuestros han dejado el "mundillo" y ya no pisan una discoteca makinera por... ¿Verguenza?  :o eso lo encuentro penoso, la verdad...

va bien variar de vez en cuando...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #209 en: 18/10/07, 13:10:26 pm »

A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder.

A mí me gusta la máquina, pero escucho de casi todo lo que tenga que ver con música electrónica, porque me gusta, porque me interesa conocer otros ritmos y porque creo que hay un tipo de música para cada momento y para cada estado de ánimo. Es de patio de colegio eso. ¿O es que por estar en este foro ya tengo que escuchar máquina o si no soy un vendido? Ni que os dieran el premio del "el orgullo maquinero", macho.

Dejad a la gente que haga lo que quiera, que tenéis una manía de hablar e intentar meteros en la vida de los demás, que no es normal.

Tampoco es asi, a mi los k kambian de ambiente realmente me la pelan,xo si k me da rabia k 4 iluminaos k ahora han descubierto el house se rian y hagan comentarios rollo si con 20 sigues de makina es pa mirarselo, es de crios, no teneis gusto musical,... Eso es lo k me jode , a mi no solo me gusta la makina, me gusta otro tipo k nada tiene k ver con la electronica, 60's, 80's y musica k la gente ni sospecharia (incluso los beatles, je,je,je...) Y no me considero una super makinera power, xo dentro de lo k hay hoy mismo pa salir de fiesta es  bueno lo k mas me tira. A mi los k kambian me parecen muy bien como si se pasan a bailar sardanas x los pueblos, xo x lo menos k no vayan de superiores ni cachondeandose pq pa empezar esto es un foro de MAQUINA y k parece k tengas k pedir perdon o sentirte avergonzado pq con 24 años como yo sigues yendo a estos sitios manda cojones, x lo menos k respeten a los k si seguimos en este estilo.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |