oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34603 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #330 en: 05/08/10, 09:58:01 am »

No digo que en las salas makineras haya buen rollo ¿pero en que discoteca lo hay hoy en dia?

el buen rollo esta en lo q te metas y con la peña q te mezcles... jamas necesariamente esta asociado con la musica.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #331 en: 05/08/10, 10:00:20 am »

¿QUE COJONES TENDRÁ QUE VER LA MADUREZ Y LA TRAYECTORIA QUE LLEVES EN TU VIDA, CON EL TIPO DE AMBIENTE QUE FRECUENTAS UN SABADO QUE TE APETECE SALIR A TOMAR UNAS COPAS?

buen nombre xa actualizar el post y borrar este xDD.... sin mayusculas claro  ::)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #332 en: 05/08/10, 10:05:38 am »

me estoy dando cuenta,que me estoy haciendo mayor..jajajajaj voi pa 25..

+1, 24 xo sufridor xDD. q rapido pasa el tiempo, hay q disfrutar este rollo mientras dure.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #333 en: 05/08/10, 10:05:47 am »

Joder manuelo, en un momento has llenado una página xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #334 en: 05/08/10, 10:05:53 am »

yo creo que no supera los 25 porke a partir de esa edad ya no tenemos tanta energia como cuando tenemos 18,  y no podemos botar a esas velocidades a las que pegavamos botes antes xDDDDDDD 

PD: es coña, basta con estar en forma, pero como la mayoria no lo estan, pos a los 4 botes ya stan ahogaos xDDDDDDD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #335 en: 05/08/10, 10:07:56 am »

Joder manuelo, en un momento has llenado una página xD

sisi demasiado tiempo libre tengo yo xDD... o el q me mal administro xD.

y comentando comentando, una pagina o mas llenando xd.

un saludo sandrika.

P.D. no os conozco a muchos y a ver si te conozco a ti tb de ir de fiesta joe, q estamos mal xo aun no se ha acabao el rollo xd.

salut!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #336 en: 05/08/10, 11:55:17 am »

yo creo que no supera los 25 porke a partir de esa edad ya no tenemos tanta energia como cuando tenemos 18,  y no podemos botar a esas velocidades a las que pegavamos botes antes xDDDDDDD 


Si les ponen jarestail a 190 bmps dudo que yendo uno normal aguante.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #337 en: 05/08/10, 12:51:01 pm »

Bajo mi punto de vista, creo que más que cansarse del tipo de ambiente que hay en las discotecas cañeras, creo que uno empieza a tener más responsabilidades y eso hace que no se pueda salir tan amenudo como hacía años atrás. Y en caso de salir prefiere ir a sitios más tranquilos para relajarse y ese tipo de cosas. Aunque bueno, ya se sabe que hay de todo y que la gente cambia de gustos con el tiempo.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #338 en: 05/08/10, 21:08:16 pm »

No se puede comparar una epoca con otra,aunque los verdaderos makineros estaran siempre ,aunque solo salgamos a 2 o 3 fiestas en especiales..

Y eso que de vez en cuando me pego alguna escapada ,pero no es lo mismo cada uno en su epoca saludos ;)
Ahi esta el kid de de la cuestión, asistir unicamente a fiestas especiales, un ejemplo será el PONT AERI VS CHASIS.
No me motiva una fiesta donde solo hay crios, y hay musica penosa para crios, el Activa hace alguna cosa interesante pero ni eso, es una pena que no quitaran el Chasis pero siempre nos quedará el Pont Aeri.

esq la makina siempre  fue musica penosa xa crios xDDD todas las modas empiezan asi, la ruta del bakalao empezo asi lo q atraía a mas celebridades, la makina o pokisima o ni eso. la makina es la decadencia de la ruta del bakalao y mas pesima q el bakalao aunke aki la valoremos xq nos encanta... xo lo de ahora es tan pesimo o mas q antes, xo si a los crios les mola pues calaix xD.

todo lo q escuchen crios es pesimo hasta q hayan vivido un poco mas.
:P :P :P :P :P
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #339 en: 05/08/10, 21:22:30 pm »

En mi opinión, la idea que la makina es música para críos es un puro infundimiento de la sociedad y los medios. Como todo. No existe un estilo de música mejor o peor, existen opiniones más o menos influyentes, y por lo tanto, más apoyo o menos.

O es que los sonidos llevan la calidad de forma intrínseca? Sólo son sonidos. Somos nosotros quienes los juzgamos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #340 en: 05/08/10, 21:26:50 pm »

Porke la moda esta en ir a  otros sitios.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #341 en: 06/08/10, 09:14:11 am »

Porque si dices de salir de fiesta con 25, en una sala llena de gente de 18 te vas a sentir fuera del agua. Es otra generación y lo que para ellos ahora es la novedad (moraos, drogas, música pasada de vueltas) tu ya estás hasta los mismisimos. Si a eso le sumamos que encima has de aguantar (si quieres) que te vengan algunos pinflois recien salidos del cascarón vacilandote pues... Mejor hacer otras cosas: ir de cena + pubs/bares, cine, quedarte en casa tranquilamente, ir a otro tipo de discotecas más acordes a tu edad, gustos y aspiraciones, etc. En la época en que se abrió el post yo era de los de 18 años y me flipaba todo eso, ahora pues si voy alguna vez al pont o similar es raro, una vez al año que no hace mucho daño.

Joder manuelo, en un momento has llenado una página xD

sisi demasiado tiempo libre tengo yo xDD... o el q me mal administro xD.

y comentando comentando, una pagina o mas llenando xd.

un saludo sandrika.

P.D. no os conozco a muchos y a ver si te conozco a ti tb de ir de fiesta joe, q estamos mal xo aun no se ha acabao el rollo xd.

salut!
a muchos de los que has citado dudo que los llegues a conocer, son mensajes del año 2003...


muxo muxisimo tendria q cambiar pa q deje de molarme la makina y los locales makineros, es q no me imagino en esa situacion. Me veo cn 30y pico años yendo aun al pont y al xque, siendo el yayo de la pista jeje
Mucho he cambiado, sin duda xD
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #342 en: 06/08/10, 13:17:02 pm »

Perque son etapes/epoques de la vida, que com tot pasen o un dia t'anadones que ja no es el mateix !! encara que, hi han exepcions !
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #343 en: 06/08/10, 13:21:57 pm »

Porque si dices de salir de fiesta con 25, en una sala llena de gente de 18 te vas a sentir fuera del agua. Es otra generación y lo que para ellos ahora es la novedad (moraos, drogas, música pasada de vueltas) tu ya estás hasta los mismisimos. Si a eso le sumamos que encima has de aguantar (si quieres) que te vengan algunos pinflois recien salidos del cascarón vacilandote pues... Mejor hacer otras cosas: ir de cena + pubs/bares, cine, quedarte en casa tranquilamente, ir a otro tipo de discotecas más acordes a tu edad, gustos y aspiraciones, etc. En la época en que se abrió el post yo era de los de 18 años y me flipaba todo eso, ahora pues si voy alguna vez al pont o similar es raro, una vez al año que no hace mucho daño.

Joder manuelo, en un momento has llenado una página xD

sisi demasiado tiempo libre tengo yo xDD... o el q me mal administro xD.

y comentando comentando, una pagina o mas llenando xd.

un saludo sandrika.

P.D. no os conozco a muchos y a ver si te conozco a ti tb de ir de fiesta joe, q estamos mal xo aun no se ha acabao el rollo xd.

salut!
a muchos de los que has citado dudo que los llegues a conocer, son mensajes del año 2003...


muxo muxisimo tendria q cambiar pa q deje de molarme la makina y los locales makineros, es q no me imagino en esa situacion. Me veo cn 30y pico años yendo aun al pont y al xque, siendo el yayo de la pista jeje
Mucho he cambiado, sin duda xD

ya xo yo no digo a las personas... digo a las ideas q ponen q todos nos encontramos al final xd.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #344 en: 06/08/10, 13:22:51 pm »

Perque son etapes/epoques de la vida, que com tot pasen o un dia t'anadones que ja no es el mateix !! encara que, hi han exepcions !

ya tenia ganas de ver tu opinion x aki... nos e ha hablado de esto nináh juiajiajuiajuijaui.

un saludo!
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |