oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34671 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #315 en: 05/08/10, 08:37:46 am »

Yo este año cumplire 27 y si salgo de fiesta es para irme o al pont aeri o a las dj onners y rollos de estos.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #316 en: 05/08/10, 08:52:42 am »

Es verdad a partir de los 25 ya buscas otro stylo de discotecas mas "paxanga" y mas trankilo, y ya no kieres encontrarte "niños tocapelotas" que buscan follones.


sera que en las discotecas de patxanga no hay follones o que?

a dia de hoy yo los peores follones los veo en zonas de pachanga, porque los follones no son de niños precisamnente, sino que son de gente mas mayor y mas "peligrosa", a esto añadele los moros, sudacas, rumanos, y demas gente que acude  a estos ambientes, que no suelen ser niños tocapelotas precisamente.
 aqui en mi ciudad a habido 3 muertes en la zona de pachanga en 1 año (en que discoteca de caña pasa eso hoy en dia?), y es una ciudad pequeña, peleas multitudinarias, navajazos, robos, etc etc...

 buen rollo y ambiente tranquilo en la patxanga? por favor!!!!!!
 a dia de hoy es lo peor que hay, lo que pasa es que como esta de moda pues pase lo que pase la gente seguira yendo como borregos, si van a una discoteca de caña y ven a cuatro crios de 18 años dandose 4 tortazos, alii ya no vuelven porque hay mal rollo y gentuza, sin embargo si en una zona de pachanga hay una pelea multitudinaria de gente de 30 años con algun navajazo e incluso algun muerto, no pasa nada, al dia siguiente volvemos a ir alli que da igual, esta de moda.



Depende a las que vayas...yo si salgo de ese rollo se donde ir, no m e meto al primer sitio lleno de cholos y sudaca...sino sitios con selección en puerta y gente bien.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #317 en: 05/08/10, 09:10:02 am »

con esto kereis decir a despues de los 25 tdos los q estams en el foro ya no habra fiesta...podriams superar nosotrso esa media ;D

lo dudo muxisimo xD... ojala a mi se me kitase el mono de makina siendo tan incorrecta xa la gran mayoria del publico y q fa maldecap nomes escoltarla o eso dicen... xo mi rollo es diferente, desconozco muxos estilos de musika y los de moda los excluyo.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #318 en: 05/08/10, 09:12:38 am »

Ven distinta la makina de antes a la de ahora.

primordial, a muchisima gente ni les gusta la rapidez de ahora ni lo que sale ahora ni la forma de la sesion ni el ambiente. pero el ritmo a otros si, xo pasan xq no es lo mateix. suerte q hacen remembers.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #319 en: 05/08/10, 09:15:51 am »

gran parte de la culpa de eso yo creo ke ta en cuanto tienes novia y la cosa es estable pk (a no ser ke sea makinera) un finde te dice k si el sabado noche te kedas en casa de ella te promete cosas ke claro, no puedes rechazar, y poco a poco vas saliendo menos despues menos y menos....

aparte q apenas hay tias en el ambiente makinero en comparacion con cualkier otro estilo q esté de moda... sabiendo q la makina hace muchos años que ni pincha ni corta.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #320 en: 05/08/10, 09:20:07 am »

yo he hablao con gente de 25 años k antes iban a xque, scorpia, pont y demas y ellos poko a poko se van retirando pq dicen k ya se hacen viejos y no stan pa esos trotes jajaja
ara van a carpas y lokales d house y dance pq seguramente hay mas gente de su edad...
es una pena pq si continuaran yendo a las diskotekas habria mas gente y alomejor no tendriamos tan mala reputacion...k tpk es eso pro nose... :-\
¡¡vamos a hacer un llamamiento a los veteranus d la fiesta!!


lo de la mala reputacion se va a quedar para siempre y mas con el cambiazo que ha dado la musica de lo que era antes y ahora.

lo de que vengan los mayores estoy totalmente en contra prefiero que vengan yogurines liantes, la pena que dentro del ambiente cañero solo les gustara el hardcore y masia xq es lo q revoluciona mas.

la makina ya no llama ni x rapidez ni por ruido ni por nada. se llenan las discotecas x otros estilos.

cuidado como hablo, es un estilo que me encanta tanto el remember cmo el actual xo q ni los pekes lo kieren... prefieren ir de mayores a las carpitas y piyar los domingos tarde, q tontos no son.

antes ir de mayor xa uno de 16 era la makina, ara es ir de carcamal... xDD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #321 en: 05/08/10, 09:21:37 am »

Al final salir de fiesta ralla, piensas k ya no es lo mismo y pruebas otras cosas. Una de las mejores cosas de la juventud, sino la mejor, es el experimentar cosas nuevas, empezar a salir, etc. Cuando te haces mayor, quieres recuperar esa esencia de probar, y decides cambiar un poco tu manera de salir para encontrar nuevas sensaciones. Yo creo k es eso. Yo con los colegas a lo mejor me tiro medio año o mas saliendo rollo rutina (ir a cenar a tal sitio, luego ir a tomar algo en un bar, y acabar en un pub), y llega un momento en k cambiamos de sitio pa cenar, de bar para tomar algo y de pub. El ser humano es contrario a la rutina, y yo creo k esa es la razón, nu se...

muchisima gente es por eso tb.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #322 en: 05/08/10, 09:23:29 am »

pues k a los mayores de 25 no les mola el rollo pelaetes d mal royo, moritos tocando los cojones, peleas y pitbulls sueltos por ahí xD

pues no... aunke ya en otras discotecas no hay pitbulls xo si otras marcas y otros rollos y yamismo creo q tpoco iran o dejaran de ir a segun q discotecas q se lie tanto cmos e lio en su momento en las discos makineras.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #323 en: 05/08/10, 09:25:30 am »

El tema esta q en las discotecas makineras hay mucho chikipark. Y la gente cuando ya tiene una edad pasa de ir a sitios donde hay gente de 16 años.

ara es alreves... xq los xikiparks kieren ir de matinee's y irse a ibiza y historias. ya seria bueno ya que recuperasemos en las discos a tos los xikiparks que nos kitaron las modas... habra q pagar canon a la superpop xDDD... si aun existe juajuiaiaiu
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #324 en: 05/08/10, 09:30:58 am »

yo creo que no solo los locares makineros, sino muchos de house, pop etc...
pk estan destinados a gente joven, no creeis?

no de momento no he visto discotecas a locales k sean destinados para personas de 50 años xD, digo discotecas y no lugares de ambiente para solterones,separaos etc..

pues ya mismo lod e los 50 años jiajuiajuiauia cada vez esta mas cerca xo q les guste lo q les gustaba a los 16 x muy lento q se lo pongas... jiuajuiajajiua

exitos poperos de su kinta o anteriores y da gracias, q muxos ni estan xa musica ni tienen oido xa ello.

ojo! q hay muxa genete fiestera entre la gent gran! y ligan y todo lo demas, separados y eso... xD

xo q jamas se recuperara el estilo x muy a los origenes q se vuelva si nos e camufla con las modas q se lleven y se baje el pitch sobretodo q es caracteristico x lo q la gente se exa xa atras. xo weno...

ojala llegue la epoca de los padres q no kieren q los niños se vayan de makina xq ellos ya la han vivido y cmo hacen todos los chavales hagan justo lo contrario ^^.... eso estaria bien xDD.

xo aun asi estaria dificilisimo, por no decir imposible, lo dixo canon en la revista lokaa juaijiuaja. 
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #325 en: 05/08/10, 09:41:49 am »

xq la feria es para los niños
xD lo decia en tono ironico
yo creo q dejar entrar a gente de 16 hace q baje mucho la edad media,siempre ha pasado eso, no es nada nuevo

esq este es el rollo hay q  volver a llamar a la gente joven de alguna manera, el trabajo d e una discoteca q tiene tantos años es eso o cambiar de nombre o de sitio renovarse y seguir llamando a la juventud... manteniendo un mismo estilo de musica es muy dificil y mas cuando ya lo petaste hace años.

una remember de vez en cuando se puede hacer, xo la gente joven kiere musica xula q este de moda y sonido actual (no tiene xq ser makinero, es mas no lo es ni sera)... cuando empiecen a establecerse nuevas formas de vestir modas xa las niñas monas q se hagan las amas de la pista... pues vendra mas gente y si cuja se haran asiduos.

cosa q con la makina seria muy imposible q ocurriera ya sea remember o actual.

la fuerza no esta en los veteranos sino en los jovenes.

en fin aguantemos hasta donde podamos y vivamos la fiesta al maximo mientras aun exista cmo la entendemos.

salut!... se acabo el remember post jijaiuajiuja...

esq me lo poneis y me lo tengo q leer todo  ::)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #326 en: 05/08/10, 09:46:54 am »

Es verdad a partir de los 25 ya buscas otro stylo de discotecas mas "paxanga" y mas trankilo, y ya no kieres encontrarte "niños tocapelotas" que buscan follones.


sera que en las discotecas de patxanga no hay follones o que?

a dia de hoy yo los peores follones los veo en zonas de pachanga, porque los follones no son de niños precisamnente, sino que son de gente mas mayor y mas "peligrosa", a esto añadele los moros, sudacas, rumanos, y demas gente que acude  a estos ambientes, que no suelen ser niños tocapelotas precisamente.
 aqui en mi ciudad a habido 3 muertes en la zona de pachanga en 1 año (en que discoteca de caña pasa eso hoy en dia?), y es una ciudad pequeña, peleas multitudinarias, navajazos, robos, etc etc...

 buen rollo y ambiente tranquilo en la patxanga? por favor!!!!!!
 a dia de hoy es lo peor que hay, lo que pasa es que como esta de moda pues pase lo que pase la gente seguira yendo como borregos, si van a una discoteca de caña y ven a cuatro crios de 18 años dandose 4 tortazos, alii ya no vuelven porque hay mal rollo y gentuza, sin embargo si en una zona de pachanga hay una pelea multitudinaria de gente de 30 años con algun navajazo e incluso algun muerto, no pasa nada, al dia siguiente volvemos a ir alli que da igual, esta de moda.



q es x lo q la makina es y sera odiada y rekemada x muchos años... x lo tan de moda q estuvo, x los tantisimos follones q hubo sin hacer nada y etc; todo lo q  se dice ahora de las discotecas de pachanga xD.

se admite pedobear cmo maskota makinera jijuajiujai (by m.jacko, "aka dejad q los niños se acerken a mi xD)

ara en serio, hay q recuperar a gente joven... xq los veteranos son los q vienen y siguen viniendo lo q hay cada vez menos. fase terminal
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #327 en: 05/08/10, 09:51:14 am »

No se puede comparar una epoca con otra,aunque los verdaderos makineros estaran siempre ,aunque solo salgamos a 2 o 3 fiestas en especiales..

Y eso que de vez en cuando me pego alguna escapada ,pero no es lo mismo cada uno en su epoca saludos ;)
Ahi esta el kid de de la cuestión, asistir unicamente a fiestas especiales, un ejemplo será el PONT AERI VS CHASIS.
No me motiva una fiesta donde solo hay crios, y hay musica penosa para crios, el Activa hace alguna cosa interesante pero ni eso, es una pena que no quitaran el Chasis pero siempre nos quedará el Pont Aeri.

esq la makina siempre  fue musica penosa xa crios xDDD todas las modas empiezan asi, la ruta del bakalao empezo asi lo q atraía a mas celebridades, la makina o pokisima o ni eso. la makina es la decadencia de la ruta del bakalao y mas pesima q el bakalao aunke aki la valoremos xq nos encanta... xo lo de ahora es tan pesimo o mas q antes, xo si a los crios les mola pues calaix xD.

todo lo q escuchen crios es pesimo hasta q hayan vivido un poco mas.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #328 en: 05/08/10, 09:53:48 am »

Yo salgo 0 ya de este rollo...y dudo que vuelva a pisar algo...prefiero irme a fiestas o salas de cualquier otro estilo...antes lo que mas me gustaba era salir de house pero ahora es que ni eso, me da lo mismo mientras no sea caña y el ambiente sea interesante :D

me encantaria que me llegase esta etapa a mi ya :S... xq el cambio social sera brutal y seguramente sera cuando en realidad este agusto conmigo mismo y los demas.

xo de momento makineo ^^.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #329 en: 05/08/10, 09:56:12 am »

Me incluyo casi casi en el grupo de los ex-fiesteros con los 25 que tengo.
Las razones: cambio en la música (saturación, falta de ideas, casi todo me suena igual) , en el ambiente (mucho nuevo crio que no respeta), amistades que ya no salen por el mundillo, fines de semana en los que apetecen otros planes mas de tranquis, discotecas de otros estilos con mayor media de edad (y donde no hay crios tocapelotas) ....
Lo que no quita que de vez en cuando apetezca salir de makina, aunque lógicamente, con mucha menos frecuencia

esto es justo lo q decia la gente q no les gustaba la makina y escuxaban los tipicos exitos dance de los 90 que no pasaron de ahi evolucionaron y cambiaron de ambiente y de gente.

tarde o temprano todos nos encontramos (alto contenido ironico xDD).
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |