MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (11/79) > >>
La_GruLLa:
La música de niños atrae a los niños... :$
tere_rubita_xque:

--- Cita de: ebune en 12/10/07, 01:39:30 am ---pues yo tengo 25 soy tia y nunca m dejara de gustar la makina antes m iba de fiesta todos los fines de semana ahora menos pero aun no m,e he retirado porq lo llevo en la sangre ja ja

--- Fin de la cita ---
yo voy hacer 25 de aki 2 meses y sigo saliendo de fiesta iwal q antes!! tmb pq tengo kien se kuide del nene osea q lo tengo facil pa salir cada sabado. a mi tmb me pasa lo mismo q a ti , la makina me gusta iwal o mas q antes xDD de momento tengo las mismas ganas de salir de makineo q antes y para muxisimo tiempo!! me enkanta !!!  :D
XuRRy:
pues nose en mi opinion es porqe la mayoria d gente q tiene esa edad se cansa d esa musica y de ese ambiente, esta claro q algunos no lo acen y mejor ami me gustara tener 25 y irme d makineo jaja pero d personas asi yo diria qe ai pocas, incluso yo misma ya no voy tanto como antes, sigo llendo pero con menos frecuencia, tambien m gusta ir a otros sitios con otros ambientes
La_AnTiDrOgAs:
joder kmo cambia todo....parece mentira q ya no tng 17 años y ke ya no formo parte dl mundo este makinero.... :-\
-CRaCK-:

--- Cita de: Madd en 11/10/07, 19:16:45 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 06/08/03, 22:39:32 pm ---muxo muxisimo tendria q cambiar pa q deje de molarme la makina y los locales makineros, es q no me imagino en esa situacion. Me veo cn 30y pico años yendo aun al pont y al xque, siendo el yayo de la pista jeje

--- Fin de la cita ---

xd

--- Fin de la cita ---

xd + 1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa