MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (10/79) > >>
Ivan:

--- Cita de: RauKo3 en 12/10/07, 02:07:50 am ---
--- Cita de: Ivan en 12/10/07, 01:55:53 am ---La gente se hipoteca y no hay euros para gastar en un fin de semana xd

--- Fin de la cita ---

creo ke es la respuesta mas acertada. En el momento ke tienes ke pagar algo muy muy muy caro, sudas de salir.
Cuando tienes 17 18 y curras con lo poco ke te da el jefe ya con eso puedes salir y gastartelo todo en el coche. Y como ya el sueldo cubre todo lo ke a te preocupas sudas de protestar por un mejor sueldo. Luego la peña se pilla un piso y dice joderr k no me llega la pasta dew fiesta.

--- Fin de la cita ---

Amén xd
dj Naxo:

--- Cita de: ebune en 12/10/07, 01:39:30 am ---pues yo tengo 25 soy tia y nunca m dejara de gustar la makina antes m iba de fiesta todos los fines de semana ahora menos pero aun no m,e he retirado porq lo llevo en la sangre ja ja

--- Fin de la cita ---

si claro, a mi tmb me gustara, xo ese no es el motivo de dejar de salir

el motivo es el trabajo, los hijos, la responsabilidad, la pasta
Doctor Muerte:
Tambien con 17 18 conoces a casi toda la sala a la ke sueles ir. Vas con mas años   y saludas a 10.
KBRA:
y los de paxanga y los de house?? XD yo creo q ningun local supera la media de 25 anoser q sea un local especializado para puretas XD
david_makinero_bcn:
La cuestion es que eso de salir de fiesta a locales a escuchar musica (la que sea) y beber (o tomar otras cosas xd) hasta descarrilar se suele hacer cuando eres joven, luego tb esta el tema tias y tal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa