| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (60/79) > >> |
| adry cs:
me estoy dando cuenta,que me estoy haciendo mayor..jajajajaj voi pa 25.. |
| IVAN SB:
aunque este post tiene tropecientosmil años, ya que lo habeis rescatado he leido los mensajes asi un poco por encima, y hay algo bastante curioso pero que lo suele opinar mucha gente y que yo nunca lograre entender, y es que se leen muchos mensajes que dicen "que la gente cambia de ambientes porque madura", "que la gente deja este rollo porque alguna vez hay que madurar en la vida" etc etc etc...... mi pregunta es la siguiente: ¿QUE COJONES TENDRÁ QUE VER LA MADUREZ Y LA TRAYECTORIA QUE LLEVES EN TU VIDA, CON EL TIPO DE AMBIENTE QUE FRECUENTAS UN SABADO QUE TE APETECE SALIR A TOMAR UNAS COPAS? |
| J.Lau:
hostia este post jeje, bueno esta claro k kuando creces pos vas dejandote la fiesta un poco pero si te gusta de verdad sigues mucho menos pero sigues, y muchos k no salen pero k en casa lo siguen escuchando porke les gusta. yo ya no salgo como antes todos los findes ( antes cojias el coche sin pensartelo ahora, pensar en tener k conducir mas de 1 hora ya me kita las ganas) pero una fiesta gorda al mes me cae y alguna mas de trankis en la disco cerca de casa (rollo housete o otros estilos). |
| Dj SAnD:
--- Cita de: IVAN SB en 03/08/10, 20:18:43 pm ---mi pregunta es la siguiente: ¿QUE COJONES TENDRÁ QUE VER LA MADUREZ Y LA TRAYECTORIA QUE LLEVES EN TU VIDA, CON EL TIPO DE AMBIENTE QUE FRECUENTAS UN SABADO QUE TE APETECE SALIR A TOMAR UNAS COPAS? --- Fin de la cita --- Pues lo habrán dicho chopocientas veces en las páginas anteriores pero... madurez, avanzar en la vida, descubrir nuevas perspectivas y posibilidades, acabar hasta los huevos de peleas, de miradas matadoras, de chulitos y son gokus del palo, compartir la vida con alguien, cambio de prioridades, necesitar el dinero para pagar tu casa/coche/comida para tu perro/mantener a tu hijo... ver sólo crías y críos, que tus amigos ya no salgan de este estilo (o ya no salgan) y más cosas que se podrían decir. Cualquiera de esas razones o varias mezcladas, hacen que no se salga tanto y que la gente se canse de algunos ambientes por mucho musicón que caiga. Hay gente que prefiere salir a sitios que no le gusta la música pero estar más tranquilos o en otro tipo de ambiente en el que hay gente de edad similar o poder estar de otro royo con la novia o con los colegas. Además de que la mákina está de capa caída y de éstos estilos salimos 4, lo cual acentúa que la masa principal de público sea de gente en la edad del pavo con la que no congenian o con la que tienen poco que ver. De todo hay en todos lados, pero generalizando y haciendo un resumen, sería algo así. |
| xQuesiano_16:
pues porq con la puta truña de musica makina q sale es normal q a cada año q pasa t de mas verguenza estar en medio del ajo bailando "eso". Y por cuestiones de pasar de segun q historias y x dar pena el ambiente y la gran mayoria d la peña q lo frecuenta. no hay mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |