| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (58/79) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: fireman en 19/10/07, 13:31:43 pm --- --- Cita de: Madd en 18/10/07, 22:09:35 pm ---Y luego soy yo el que entro a ligar aquí... tsss Vamonos noe, que no nos entienden :$ xd --- Fin de la cita --- ligar con kien?? cuando no tenia novia me metia antes con la noe siempre pero ara yo q se como tngo novia y tal pos no me interesa entrar en pikes con especies dl sexo opuesto, aparte de q no kiero q m baneen pa siempre otra vez q anda q no jode poner el maki y solo poder leer: lo sentimos goku_pont, ha sido expulsado del foro por no respetar las normas.. --- Fin de la cita --- Ivan, has probado de poner tu nick anterior, a ver si funciona? |
| La_AnTiDrOgAs:
pero q ha pasao exactamente en malats de festa? xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/10/07, 00:28:22 am ---pero q ha pasao exactamente en malats de festa? xd --- Fin de la cita --- Ke los vecinos estan artos de los garrulillos ke van, toda la noche es ruido peleas motos coches etc.. luego a salido uno, ke por cierto lo conozco es exmakinero, y ke le habian metido por el morro. Cosa ke medio conociendolo, me lo creo. Las veces ke coincidido en una sala con el, no iba para nada del palo. |
| noeeee:
Me ha dado muchísima pena el chico ése! ahí buscando a la novia.. hecho polvo, abuf! |
| ALBERT_MANZA:
De que era el documental? Lo puedo mirar en algun sitio? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |