| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (57/79) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: (*petitaH*) en 19/10/07, 17:28:44 pm --- --- Cita de: noeeee en 19/10/07, 15:33:50 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 19/10/07, 15:29:27 pm ---Es que por aqui algunos entienden ser makinero como algo mas de lo q es, es decir q solo puedes escuchar maquina, eso ya roza el fanatismo... --- Fin de la cita --- Y los que lo entienden así son los que escuchan "máKina" así que.. :S --- Fin de la cita --- no :S puese gustarte la mákina y sentirla todo lo q puedas y ala vez gustarte otros estilos, y salir de otros estilos y pasartelo bien igual. nose yo creo q en el fondo nadie es tan extremista, los hay a quienes ls gusta la "makina" (por decir d alguna manera todo el estilo d musica q englobo, no m pegueis xd) y aparte tmb el house, el elektro, el gitaneo, el punk...yokese será por combinaciones xd --- Fin de la cita --- "máKina", no me has entendido... me refería que muchos de los que dicen eso, son lo que escuchar la "máKina" actual, que se hacen llamar maquineros cuando lo que escuchan son pitos o similares, y les pones una canción máquina de verdad de hace 10 años y te dicen que qué es eso, que es muy lento, que si es house.. ¬¬ |
| CeSaR:
Todo a venido xq los q no salen por sitios de makina dicen q ya no ai donde escuxar makina cuando en el chasis todos sabados acen buenas sesiones remember... Alguien a kien le gusta la makina ya se puede considerar makinero, por muxo q escuxe por ejemplo tambien house... como si un estilo te obligase a odiar otro... vamos porfavor |
| noeeee:
--- Cita de: CeSaR en 19/10/07, 18:22:48 pm ---Todo a venido xq los q no salen por sitios de makina dicen q ya no ai donde escuxar makina cuando en el chasis todos sabados acen buenas sesiones remember... Alguien a kien le gusta la makina ya se puede considerar makinero, por muxo q escuxe por ejemplo tambien house... como si un estilo te obligase a odiar otro... vamos porfavor --- Fin de la cita --- Bueno pero ya está, es lo único que hay, si queremos máquina solo podemos ir a chasis los sábados? además, los menores no podemos entrar xD así que si quiero escuchar máquina de verdad y no lo que hay ahora la tengo que escuchar en casita.. Y muchos de 25 pues pensarán que para salir y escuchar tonterías.. pues salen de otro estilo, que probablemente estén mejor de ambiente y a donde se pueden llevar a todos los amigos.. |
| Doctor Muerte:
kien a visto callejeros? vaya tela en malats de festa como se lia [quemar] |
| DJGuTi:
--- Cita de: RauKo3 en 19/10/07, 23:13:14 pm ---kien a visto callejeros? vaya tela en malats de festa como se lia [quemar] --- Fin de la cita --- Yo lo acabo de ver, es por ese motivo que englobo a las discotecas de pachanga y house en el mismo saco de liantes y garrulos. Siempre hay salas con excepciones, salas pachangeras o house con publico decente, pero ya se sabe que esa zona de cornella es lo q es. Y para mi es peor ese ambiente, incluso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |