| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (56/79) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: knovas en 19/10/07, 14:15:43 pm ---Puto Madd...sutilmente y a lo tonto, acaba ligando con todas vamos ke no ::) :D Y bueno, no entremos en si se es o no un vendido, ke de entrada si t gusta la makina, la escuxas y la disfrutas...pues eres makinero asi de claro. Que te gusten otros estilos tb, o salir por otros sitios, como kien kiere kedarse en casa da igual, no quiere decir nada pk no es excluyente ;) --- Fin de la cita --- exacto... lo as clavao, a eso me refiero yo... ;) |
| ALBERT_MANZA:
Es que por aqui algunos entienden ser makinero como algo mas de lo q es, es decir q solo puedes escuchar maquina, eso ya roza el fanatismo... |
| noeeee:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 19/10/07, 15:29:27 pm ---Es que por aqui algunos entienden ser makinero como algo mas de lo q es, es decir q solo puedes escuchar maquina, eso ya roza el fanatismo... --- Fin de la cita --- Y los que lo entienden así son los que escuchan "máKina" así que.. :S |
| (*petitaH*):
--- Cita de: noeeee en 19/10/07, 15:33:50 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 19/10/07, 15:29:27 pm ---Es que por aqui algunos entienden ser makinero como algo mas de lo q es, es decir q solo puedes escuchar maquina, eso ya roza el fanatismo... --- Fin de la cita --- Y los que lo entienden así son los que escuchan "máKina" así que.. :S --- Fin de la cita --- no :S puese gustarte la mákina y sentirla todo lo q puedas y ala vez gustarte otros estilos, y salir de otros estilos y pasartelo bien igual. nose yo creo q en el fondo nadie es tan extremista, los hay a quienes ls gusta la "makina" (por decir d alguna manera todo el estilo d musica q englobo, no m pegueis xd) y aparte tmb el house, el elektro, el gitaneo, el punk...yokese será por combinaciones xd |
| DJGuTi:
Os tomais demasiado en serio el tema makina/fiesta/discotecas xd El debate ya esta mas que obsoleto, hace paginas que solo dais vueltas a nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |