| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (44/79) > >> |
| Toromachine:
Pero si en el fondo soys todos unos posers |
| xquesiano04:
--- Cita de: Madd en 18/10/07, 09:57:53 am ---A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder. --- Fin de la cita --- En un foro de makina de que hablamos? de house, de pachanga, de reggeeton. Es que algunos decis unas cosas.....y encima se indignan pq en un foro de makina se quiera hablar de makina. Nadie te esta diciendo que por escuchar otros estilos seas un chaquetero, pq cada uno escucha lo que le da la gana, pero lo que no es correcto, es q si escuchas house o lo que sea, vengais a mirarnos por encima del hombro y a reiros de los makineros y a llenar un foro de comentarios vacios y sin sentido. Y es todavia mas graciosos q los q ahora van de mega houseros han descubierto el house hace 4 días y son los que mas reproches nos hacen a los makineros.Cada uno que escuche lo que quiera, pero q respete a los demas. Quien es el intolerante aqui? Y nadie ha dicho q solo se puede escuchar makina, pq yo salgo por todos lados de fiesta, pero con la que mas disfruto es con la makina y nunca renegaré. Pero si estamos en un foro de makina, pues no toca hablar de house, ni de hip hop ni de reggeton.Creo q no es tan dificil entenderlo. Y lo que no se entiende es q los administradores permitan estas conductas |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Madd en 18/10/07, 13:48:23 pm ---Y ni me estoy metiendo con vosotros, ni me estoy metiendo con el More, ni con Pont ni nada. Cuidao. Estoy hablando de lo que veo yo, que igual estoy equivocado, pero bueno, es lo que se aprecia. --- Fin de la cita --- Si yo soy la primera en k a mi estas cosas no me gustan,xo x 4 gilipollas k vayan del palo no metais a todos en el mismo saco. Yo no critico a los houseros, ni los k les gusta el regeaton,... Cada uno es libre como ya he dicho, es mas a mi km si dedican a bailar la jota aragonesa en su tiempo libre, pq aki se esta habland de pq la edad media de los sitios makina es de menos de 20 y yo digo k no es asi. Y lo unkio k kritiko es k gente de este foro k repito otra vez se llama Makinamania no housemania, intente reirse de los usuarios k si les gusta este estilo, a lo mejor no es como la foto k has puesto xo a su manera faltan igual o mas al respeto. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: xquesiano04 en 18/10/07, 13:55:32 pm --- --- Cita de: Madd en 18/10/07, 09:57:53 am ---A ver, yo flipo, parece o sólo se habla de máquina, o ya eres un chaquetero... Es que parecéis niños pequeños joder. --- Fin de la cita --- En un foro de makina de que hablamos? de house, de pachanga, de reggeeton. Es que algunos decis unas cosas.....y encima se indignan pq en un foro de makina se quiera hablar de makina. Nadie te esta diciendo que por escuchar otros estilos seas un chaquetero, pq cada uno escucha lo que le da la gana, pero lo que no es correcto, es q si escuchas house o lo que sea, vengais a mirarnos por encima del hombro y a reiros de los makineros y a llenar un foro de comentarios vacios y sin sentido. Y es todavia mas graciosos q los q ahora van de mega houseros han descubierto el house hace 4 días y son los que mas reproches nos hacen a los makineros.Cada uno que escuche lo que quiera, pero q respete a los demas. Quien es el intolerante aqui? Y nadie ha dicho q solo se puede escuchar makina, pq yo salgo por todos lados de fiesta, pero con la que mas disfruto es con la makina y nunca renegaré. Pero si estamos en un foro de makina, pues no toca hablar de house, ni de hip hop ni de reggeton.Creo q no es tan dificil entenderlo. Y lo que no se entiende es q los administradores permitan estas conductas --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| La_GruLLa:
Cierto. Estamos en un foro de máquina. Pero... Hoy día está tan desvirtuada la cosa que hay posts de todos los estilos, de todos, ¿eh? No hablemos pues de House (creo que pocas veces habré hablado de House yo :P), pero tampoco de Trance, Techno, Scrhanz, Hardstyle, Hardcore... O sea, si el foro es 100% máquina, habría que quitar todos los apartados de discotecas, porque hoy día, te están anunciando publicidad del Pont, por ejemplo, con OUTBLAST, KORSAKOFF, VINCE... ¿Eso qué es? ¿Máquina? ¿Tiene algo que ver con máquina? Yo creo que no... Así que de ser purista, se es al máximo. Yo al menos lo veo así. Y no trato de justificar a la gente que se mete con otra por un estilo. Porque realmente es absurdo meternos entre nosotros porque a ti te gusta tal y al otro cual. Cada uno que sea feliz con su música y de puta madre. Cierto es que yo no me he metido con nadie, lo que no me mola es que se digan las cosas a medias, y no lo digo por nadie, pero el rol de makinero sufridor despreciado por la sociedad injustamente que lleva mucha gente, es algo difícil de creer para mí al menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |