| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (45/79) > >> |
| diablilla-xque-22:
Cada uno k vaya donde le de la gana y punto, a mi ya me pueden decir lo k kieran o reirse seguire yendo donde me salga de los cojo... Y no voy de la makinera incomprendida k nadie me kiere, simplemente es gracioso k gente k se las daba de makineros 4ever ahora se rian y lo critiken (precisamente yo nunka he ido de makinera 4ever) . Xo bueno como se suele decir x la boca muere el pez... Y a aprte nadie esta diciendo k no se puede hablar de otros estilos,solo k x lo menos no vayan de superiores al creerse mas k otros x haber "EVOLUCIONADO".Pq yo x lo menos en los posts k a mi la musica ni me va ni me viene sea el de afters , o techno ya ni me meto, pos k todos estos hagan lo mismo. K se keden hablando de sus fiestas, y dejen las nuestras tan tristes y penosas pa nos. |
| YAW:
pero kien mira por encima del hombro a kien? aki hay komplejo de inferioridad o algo pk yo no he visto ke nadie este fardando de evolucionar ni de polladas ed estas. Simplemente algunos han explikado su punto de vista de porke la media de edad del ambiente 'makinero' actual no llega a 20 años. Y para los k se creen mas makineros por ir al pont kontrol y aktiva pues sobran las palabras, es evidente k en ninguna de ellas se pincha makina ya, salvo en algunas remembers. |
| BuffyFisher:
La gente de más de 25 años no va a sitios makineros por que les da asco los niñatos que hay en estas salas y punto. Algunos les gusta la makina pero sudan de ir por este motivo, otros simplemente van a la moda (ya sea house, schranz ...) y otros realmente si que les gusta estos estilos y ya no les gusta la makina de ahora. A los que sudan de ir por los niñatos pues lo veo correcto, es una de las razones que no voy. A los que van a la moda pues pienso que son gente sin personalidad, el día que les pongan flamenco o sardanas con un bombo también será lo más. A los que les gustan otros estilos, olé sus cojones, eso es sentir la electrónica. VIVA EL HOUSE XD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: YaW en 18/10/07, 14:33:34 pm ---pero kien mira por encima del hombro a kien? aki hay komplejo de inferioridad o algo pk yo no he visto ke nadie este fardando de evolucionar ni de polladas ed estas. Simplemente algunos han explikado su punto de vista de porke la media de edad del ambiente 'makinero' actual no llega a 20 años. Y para los k se creen mas makineros por ir al pont kontrol y aktiva pues sobran las palabras, es evidente k en ninguna de ellas se pincha makina ya, salvo en algunas remembers. --- Fin de la cita --- si no te digo k no,xo si lees mas para atras veras comentarios rollo, k los k seguimos saliendo a sitios de "makina" somos unos crios, k no hemos evolucionado, k nos los tenemos k hacer mirar,k poco gusto musical bla,bla,bla,...K no hemos madurado. Yo realmente salgo mucho menos k antes xo kuando salgo pues a estos sitios chasis sabado noche, ahora distrito terrassa, en el activa mas k x la musica x lo k haces x los colegas , el cachondeo en el parking, He ido 3 veces de house y no me gusta y no veo k sea un delito k no te guste el house, k la musica k pinchan hoy en dia tampoko es mucho de mi agrado xo x lo menos mas k otros estilos pues si. y me parece muy bien k algunos kambien xo x lo menos k no vayan del palo de k han descubierto america,k el house yeva muchos años y muchos de los hoy van antes se rian del estilo y del ambiente. |
| XQUESIANO EXOTICO:
--- Cita de: YaW en 18/10/07, 14:33:34 pm ---pero kien mira por encima del hombro a kien? aki hay komplejo de inferioridad o algo pk yo no he visto ke nadie este fardando de evolucionar ni de polladas ed estas. Simplemente algunos han explikado su punto de vista de porke la media de edad del ambiente 'makinero' actual no llega a 20 años. Y para los k se creen mas makineros por ir al pont kontrol y aktiva pues sobran las palabras, es evidente k en ninguna de ellas se pincha makina ya, salvo en algunas remembers. --- Fin de la cita --- y hasta tu yaw te has ido al otro "bando" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |