MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (4/79) > >>
Technohead:
gran parte de la culpa de eso yo creo ke ta en cuanto tienes novia y la cosa es estable pk (a no ser ke sea makinera) un finde te dice k si el sabado noche te kedas en casa de ella te promete cosas ke claro, no puedes rechazar, y poco a poco vas saliendo menos despues menos y menos....
DjReach:
Ai está... cnd te formalizas con una tia.. se te recortan muchas cosas... y apartir d los 25 es la edad d eso.. aunq yo no soi partidario d ello  :P
dj hans:
no hay ke engañarse, la peña de mas d 25 takos sale d fiesta y muuuxo, solo ke no a ambientes makineros. los afters estan llenos de peña de 25,26,27,28 años ke se pegan sus festines de la ostia.

todo son "clases sociales"; esta musica se a asociado a gente muy joven y ya esta, la norma o la moda dice ke cuando t "haces mayor" te deja de gustar la makina y buscas ambientes mas "serios". es asi y punto, no es ke a partir de los 25 la gente no salga de fiesta, sino ke no hay makineros (algunos si  ;) ) de esa edad.
simplemente esto creo ke pasa xq nos lo inculcan modas y maneras d pensar, os lo digo yo, ke al llegar a los 20 años he visto como mis colegas han dejado la makina, para ser: (cito) mas serios y adultos
NeNa_HaRdCoRe:

--- Cita de: Templi en 02/08/03, 21:03:29 pm ---

2. Cuando se tiene novia se hace lo que dice la novia, en un 90% de los casos. ;D Es así. A pocas xicas les gusta la musica cañera, prefieren las baladitas, OT, pachangueo...

--- Fin de la cita ---
No digaS q a pokas xicaS leS gusta la Makina, di mejoR q pokaS xicaS tienen bUen gusto pa la musiKa!!xDDDDD
JEJEJEJE
 ;DArriba laS xicaS makineraSsSsS!!somoS laS mejoreS! ;D
S-R-N:
Ahi ahi Montsita! chicas makineras al poder! que se piren las houseras y niñas pijitas  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa