MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (5/79) > >>
meRcHe:
yo he hablao con gente de 25 años k antes iban a xque, scorpia, pont y demas y ellos poko a poko se van retirando pq dicen k ya se hacen viejos y no stan pa esos trotes jajaja
ara van a carpas y lokales d house y dance pq seguramente hay mas gente de su edad...
es una pena pq si continuaran yendo a las diskotekas habria mas gente y alomejor no tendriamos tan mala reputacion...k tpk es eso pro nose... :-\
¡¡vamos a hacer un llamamiento a los veteranus d la fiesta!!
Templi:

--- Cita de: NeNa_HaRdCoRe en 03/08/03, 22:41:17 pm ---

No digaS q a pokas xicaS leS gusta la Makina, di mejoR q pokaS xicaS tienen bUen gusto pa la musiKa!!xDDDDD
JEJEJEJE
 ;DArriba laS xicaS makineraSsSsS!!somoS laS mejoreS! ;D

--- Fin de la cita ---

Sí, tienes razón, es que yo me junté con una xica que no era nada makinera y de golpe se me acabaron todos los fiestazos que me pegaba en mi chasis :'(
Menos mal que todavía hay xicas makineras :-* :-* :-*
Así que la proxima será MAKINERA TOTAL... espero, claro ;D ;D ;D
Dj_KampOS:
ahi esta no hay q decir no a las novias, si no no a las novias q t priven d tu fiesta, yo stuve cn una medio añiko y m iba yo pal xque y ella se iba cn sus amigas d fiesta y tos tan contentos xD
Ciriliox:
Al final salir de fiesta ralla, piensas k ya no es lo mismo y pruebas otras cosas. Una de las mejores cosas de la juventud, sino la mejor, es el experimentar cosas nuevas, empezar a salir, etc. Cuando te haces mayor, quieres recuperar esa esencia de probar, y decides cambiar un poco tu manera de salir para encontrar nuevas sensaciones. Yo creo k es eso. Yo con los colegas a lo mejor me tiro medio año o mas saliendo rollo rutina (ir a cenar a tal sitio, luego ir a tomar algo en un bar, y acabar en un pub), y llega un momento en k cambiamos de sitio pa cenar, de bar para tomar algo y de pub. El ser humano es contrario a la rutina, y yo creo k esa es la razón, nu se...
MaKiNeRa:
Si es verdad, la gente se cansa,dicen q ya no les mola tanto salir de fiesta,q hay q madurar y tal....pero yo paso,aunque me he quedado yo sola,en fins pq cambiar si estas en el camino correcto? :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa