MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (30/79) > >>
Charly el Sectario:
ta claro madd... irse a ibiza, o irte a holanda algun festival que monten :D
CeSaR:
Pues yo creo q sencillamente, porq la gente se cansa de salir de fiesta... yo voy a cumplir 21 dentro de na, y de mis colegas nadie kiere saber nada de discotecas ya excepto algun dia q caiga por ai... aora si salimos es para ir a la tipica zona de bares y tal y au (aunq seguimos escuxando musica cañera en el coxe, en el garito, etc)... y yo creo q a muxa gente le pasara lo mismo q a nosotros. Y ya q estoi doy un consejo pa los jovenes q van aora a las discotecas a drogarse finde tras finde, parece q no, pero afectan y muxo a la larga... si podeis divertiros sin ellas mejor q mejor, no es ninguna tonteria
Retvul:

--- Cita de: DJGuTi en 17/10/07, 00:35:28 am ---
--- Cita de: MaSy en 17/10/07, 00:16:47 am ---y k kereis k os diga.. io con 25 años no me veo haciendo 4 oras de viaje pa ir a masia... un saludo a todos los fiesteros!!

--- Fin de la cita ---

Ni con 25 ni con nada... siempre he visto una tonteria irse tan lejos para pegarse la fiesta.

--- Fin de la cita ---
Sobretodo si vives en Barcelona o alrededores, donde la oferta musical y de ambientes es tan amplia que puedes encontrar practicamente cualquier tipo de discoteca sin pasar el peaje de martorell.
xquesiano04:
Muchos makineros estan de paso por nuestro mundillo y eso se ve de leguas, antes de q ellos digan me he vuelto moderno paso de la makina, ya se predice años antes de q ellos iban a hacer eso
djpastor:
Porque hay que estar en forma para bailar esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa