| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (29/79) > >> |
| APETO:
todo lo q pete (L) |
| MaSy:
Aqui he leido en muchos comentarios que muchos dejan de salir por las novias.. ahora quiero defender a las que somos fiesteras!! mi grupo de amigas eramos de lo mas fiestero, pero desde que la mayoría tienen novio la faena es pa sacarlas de casa.. no quieren salir ni nada (pk ellos no son fiesteros y no kieren) por eso k aki hay pa todos.. pk io e estado kon tios k eran unos muermos! Viva la puta fiestaaaaaaaaa!!! :) y k kereis k os diga.. io con 25 años no me veo haciendo 4 oras de viaje pa ir a masia... un saludo a todos los fiesteros!! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 16/10/07, 19:17:57 pm ---a mí, mi madre a esa edad aun no me dejaba salir de noche como no fuera al parke de debajo de kasa y a la 1 en kasa xd :'( :'( :'( :'( :'( y no me dejaron hasta los 16 salir de noche y con restricciones horarias xddd --- Fin de la cita --- yo igual xd Aunke en esa epoca me enfadase, ahora lo entiendo y hasta opino k mi madre fue demasiado permisiva conmigo :-\ |
| DJGuTi:
--- Cita de: MaSy en 17/10/07, 00:16:47 am ---y k kereis k os diga.. io con 25 años no me veo haciendo 4 oras de viaje pa ir a masia... un saludo a todos los fiesteros!! --- Fin de la cita --- Ni con 25 ni con nada... siempre he visto una tonteria irse tan lejos para pegarse la fiesta. Ya veia demasiado ir al xque, teniendo todo lo que hay sin salir de bcn, y si me apuras del distrito xd |
| La_GruLLa:
Hombre, hacerlo todos los fines da un palazo que flipas, pero de vez en cuando, pegarte un viaje para ir de fiesta cunde, y es algo que cuanta más edad tienes, más te lo puedes permitir, generalmente, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |