| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pensais...??!!! |
| << < (13/15) > >> |
| MaMaC:
Referente a la tia esta d veintitantos se le podia aber dixo k no ablara tanto... Tengo 26 años i un 95% d la gente d mi kinta antes se abia pateao todas las discotekas d catalunya i parte d valencia, antes eran makineros (o parecia k lo eran), aora, pffffff, es una vergüenza para mi tener amigos k se an reconvertido al rollo gay, bueno, tener no, aora ya no son amigos, kiza conocidos... e perdido todo contacto con ellos no sea k me metan en el mismo sako... Muxos d los k antes iban d pelaetes aora son gays, d mal en peor. K pokos kedamos k la makina no aya sido una moda para nosotros!! A veces me enorgullezco d saber lo k kiero y d tener las cosas bien claritas. Desde aki mandar un abrazo muy fuerte a la gente mayor d 22 y animarles a k no nos dejen nunca!! A los jovencillos darles las gracias por aber escogido nuestro estilo xk soys el futuro i si las nuevas generaciones no apoyan la makina se acabaria algun dia y solo kedarian recuerdos. Un abrazo! |
| DanyTrack:
Yo creo q hubiera ido a la chica, hubiera dialogado largamente con ella y la hubiera invitado a venirse un dia a un local makinero, e intentarla convencerla de q está equivocada. Mucha gente cree q "el chumba chumba" es músika de crios, y en parte tienen razón xq la mayoria de gente q frecuenta estos locales, tiene entren 16 y 25 años. X desgracia, la gente cambia de gustos, a mi x ejemplo, antes me gustaba OffSpring, y ahora mira, pues nunk lo escucho. O antes no aguantaba la Pachanga y ahora me gusta. Tengo muy claro q la músika con la q he salido de fiesta siuempre me gustará... |
| HEY:
pues yo tengo un par de cosillas que decirle a la tia esa: 1era: mi profesor de plastica (espero que no te por aqui ;D) es makinero y es gay. 2da: en que se basa para decir eso ya que ella nunca habra estdo en una discoteca makina. 3ro: ya tenemos nuestras propias salas como pa ir a perder el tiempo a alguna sala housera. puff vaya tonteria.... :-X :-\ |
| DanyTrack:
14 años? joder q joven. (yo solo tengo 4+, no te creas q soy tan viejo. jejeje |
| HEY:
;D toda lavida con la makina ;D jejejeje ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |