| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pensais...??!!! |
| << < (12/15) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 02/08/03, 02:33:04 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/08/03, 02:29:57 am --- esto va x mi ex, ke me dejo entre otras cosas x ser makinero :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- esa chica no valia la pena,si hubiera valido la pena no te hubiera dejao por esa raZON --- Fin de la cita --- |
| Ferran:
--- Cita de: NeURø en 02/08/03, 02:31:39 am ---TeNDRiaN kE HaCer uNa LiSTa dEL PaLo GeNte CoNFliCTiVa (Me ReFieRo a La tiPiCa GeNTe kE kAda SeMaNa La Lia) kE eSta LiSTa La TuBiESeN ToDoS LoS LokaLeS y Se LeS peNaLizaSe uN TieMpo SiN eNTraR a NiNGuN TiPo dE LoKaL... eS La uNiKa MaNeRa kE VeO dE kE eSTo EMpeZASe a FuNCiONaR CoMo DiOS MaNDa y No HubieSeN TaNTaS peLeaS y No Se eNSuCiaSe NueStra iMaGeN... No KreeiS? :P --- Fin de la cita --- q tampoco les costaria mucho, cuando alguien la lie i lo echan pues si los porteros ya saben si siempre son los mismo o no, esos no tendria q poder entrar pero claro el dinero es el dinero, entonces mucha gente no va porq siempre se lia o tiene miedo de q les pase algo, ahi la disco tambien pierde dinero, pues se tendria q mirar de q forma pierden o gana mas. |
| Jordi-L:
eso iba a decir...madre mia la pava te queria poco eh?¿ q asco dios. veis eso es exactamente d lo q estamos hablando! ese pensamiento q tiene la pija del bar y la novia mismo d este chaval.. |
| DJ. LOKURA:
ami me la suda lo k piensen los demas, viva la makina familia! personalmente yo me ubiese levantao y le ubiese gritao en toa su cara : VIVA LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ija de puta ! xD ya me estoi cansando d aguantarme los insultos pa k nos respeten y k luego no lo agan... |
| dj_jony:
yo creo q nuestra salida al mundo vendra muy pronto y no nos dejemos llevar por comentarios de la gente alguien pos ahi dijo q por este foro se empieza y efectivamente es eso tdo ira de poco en poco y seremos mas grande de lo q somos ya MAKINA FOREVER!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |