| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pensais...??!!! |
| << < (14/15) > >> |
| DanyTrack:
WEno, de aki 2 años ya te veré de fiesta x algun lao... |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: NeURø en 02/08/03, 00:47:40 am ---"y eStaN deSTRuYeNDo HaSTa LaS DiSkoTekaS dEL aMBieNTE... PoRQuE Se HaCEN FieSTaS aSi uN poKo dEL aMBieNTe GaY y OdiaN a LoS GaYS Y esTo aPaRtE dE Ke KREaN CoNFLiCtoS HacE kE No Se LLeNeN Ni LaS SaLaS HOuSeRaS". --- Fin de la cita --- Desgraciadamente esto es la pura realidad pero los q van no son makineros si no pelaetes q van a buscar rollo con alguna housera q este bueno y se tragan la musica esa con tal de pillar cacho, en fin..... |
| Jordi-L:
ta comprobado q en las salas d pachanga hay mas pajaros y chiki parks camuflaos d lo q uno se puede imaginar |
| dj_jony:
eso de pillar cacho es cierto aqui en madrid pasa muxos hay gente q odia la musica dance pero van a discotecas solo por la pivas yo siempre ire por la musica y mas orgulloso me sentire cuando vaya a una makinera |
| Dj Shick:
--- Cita de: Dj jony bit en 02/08/03, 16:02:45 pm ---eso de pillar cacho es cierto aqui en madrid pasa muxos hay gente q odia la musica dance pero van a discotecas solo por la pivas yo siempre ire por la musica y mas orgulloso me sentire cuando vaya a una makinera --- Fin de la cita --- Olé tus huevos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |