| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien? |
| << < (12/34) > >> |
| manu3lo:
gracias x las respuestas... muy buena la respuesta a lo de los barbaros me partio la caja!!! xDDD |
| diyei jarbit:
Una cosa, siento haber desviado el post. Mejor hablamos de estos asuntos históricos en otro post, si queréis, que sino nos vamos por los cerros de Úbeda. PD: Para que veas que te ahorro faena, Hardcorian :_( |
| manu3lo:
--- Cita de: diyei jarbit en 24/12/08, 13:43:15 pm ---Una cosa, siento haber desviado el post. Mejor hablamos de estos asuntos históricos en otro post, si queréis, que sino nos vamos por los cerros de Úbeda. PD: Para que veas que te ahorro faena, Hardcorian :_( --- Fin de la cita --- yo pienso q si se argumenta y se relaciona con lo q es el tema principal... si tiene muxisimo q ver... xo claro seria larguisimo esto xDD... xq puede q aki preocupen mas las opiniones personales... q el fundamento de las mismas mediante hechos historico-sociales... xo esq me mola coño! xDD asi!!! siq se me hace interesante!!... no solo leer opiniones del rollo: pues esto es una mierda... pos estos hacen bien... pues si xq yo lo digo... pues no xq eres gilipollas... pa eso q hagan una encuesta... nse... |
| CeSaR:
A mi no me parece bien, en mi caso no lo haria, que lo hagan otras personas pues tampoco me parece mal, cada uno es libre de pensar como quiera, mientras no hagan daño... |
| Charly el Sectario:
edm y si creas una encuesta? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |