Miscelánea > OFF-TOPIC
Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?
<< < (12/34) > >>
manu3lo:
gracias x las respuestas... muy buena la respuesta a lo de los barbaros me partio la caja!!! xDDD
diyei jarbit:
Una cosa, siento haber desviado el post. Mejor hablamos de estos asuntos históricos en otro post, si queréis, que sino nos vamos por los cerros de Úbeda.

PD: Para que veas que te ahorro faena, Hardcorian :_(
manu3lo:

--- Cita de: diyei jarbit en 24/12/08, 13:43:15 pm ---Una cosa, siento haber desviado el post. Mejor hablamos de estos asuntos históricos en otro post, si queréis, que sino nos vamos por los cerros de Úbeda.

PD: Para que veas que te ahorro faena, Hardcorian :_(

--- Fin de la cita ---

yo pienso q si se argumenta y se relaciona con lo q es el tema principal... si tiene muxisimo q ver... xo claro seria larguisimo esto xDD... xq puede q aki preocupen mas las opiniones personales... q el fundamento de las mismas mediante hechos historico-sociales... xo esq me mola coño! xDD asi!!! siq  se me hace interesante!!... no solo leer opiniones del rollo: pues esto es una mierda... pos estos hacen bien... pues si xq yo lo digo... pues no xq eres gilipollas... pa eso q hagan una encuesta... nse...
CeSaR:
A mi no me parece bien, en mi caso no lo haria, que lo hagan otras personas pues tampoco me parece mal, cada uno es libre de pensar como quiera, mientras no hagan daño...
Charly el Sectario:
edm y si creas una encuesta?  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa