oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones THUNDERDOME XVI ''DEU MEUUUUUUUUU!!!''  (Leído 3892 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« en: 22/12/08, 02:31:03 am »

Tengo reportaje grafico y de video de 3 camaras fotograficas diferentes... ia contare toda la movida y lo pondre todo aki para k os hagais una idea de los k no han ido lo se han perdidoooo!! IM-PE-PI-NA-BLE!! FESTIVALL!! HARDCOREEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE  ;D

p.d.: Saludos a los 2 colegas de cerdanyola k vimosssss  ;)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/12/08, 16:32:57 pm »

Yo tb tengo un pedazo de reportaje aunque de solo 2 cámaras de fotos, pero todo eso me lo reservo para mí, ja ja ja ja!! Si se quiere compartir algo así....en directo pq en fotos no tiene gracia...
Pedazo festival, aunque para mí mejor la MoH. Noize Supressor se salieron....Promo..y un largo etc....
Todo muy bien montado y ni una bulla.... Bueno, digamos que eso es lo normal, no lo que hay aquí que están los cuatro colgados de turno que no se merecen ni vivir....
Festival Thunderdome..... Quizás la próxima para el... XX !!!! XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/12/08, 19:51:58 pm »

habrá que probarlo
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/12/08, 00:45:48 am »

pues si fue un festival de la hostia el ambiente inmejorable habia muchos pintakas pero todos de buenrollo ,    los mejores para mi fueron THE OUTSIDE AGENCY  pincharon a las 4 en la sala 3           de la sala 2 un negro gordo con trenzas ke pincho a primera hora se lo curro muchisimo puso harcore viejo y hasta makineta vieja del pont de terrasa no se como se llamaba pero se lo curro ,  ole su polla.          y de la sala 1 me gusto bastantela versus entre nosferatu y endymion.    perazo de cacheos meten las seguratas en las entradas no se cortaban las tias en meterte mano por ke eran feillas ke si no..............    ja ja ja ja :D
Gabba89
Desconectado

Registro: 19-06-08
Email
« Responder #4 en: 23/12/08, 01:12:01 am »

de la sala 2 un negro gordo con trenzas ke pincho a primera hora se lo curro muchisimo puso harcore viejo y hasta makineta vieja del pont de terrasa no se como se llamaba pero se lo curro ,  ole su polla. 

makineta vieja :o :o      :-X OWNED xDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 23/12/08, 03:13:42 am »

de la sala 2 un negro gordo con trenzas ke pincho a primera hora se lo curro muchisimo puso harcore viejo y hasta makineta vieja del pont de terrasa no se como se llamaba pero se lo curro ,  ole su polla.

makineta vieja :o :o      :-X OWNED xDD

makineta vieja seguro ke no, algún tema Happy Hardcore parecido a la makina d entonces seguro...lo + parecido ke pondrian a la makina como dice seria EL FIRST REBIRTH, típico en las salas EARLY HARDCORE d la Thunderdome y otras fiestas....

y por lo que dices DUENDE el dj era BASS-D. hay otros negros, 1 poco d gordo pero no con trenzas (the Viper) y otro negro con trenzas pero flacucho (DARKRAVER).
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 23/12/08, 09:58:38 am »

de la sala 2 un negro gordo con trenzas ke pincho a primera hora se lo curro muchisimo puso harcore viejo y hasta makineta vieja del pont de terrasa no se como se llamaba pero se lo curro ,  ole su polla.

makineta vieja :o :o      :-X OWNED xDD

makineta vieja seguro ke no, algún tema Happy Hardcore parecido a la makina d entonces seguro...lo + parecido ke pondrian a la makina como dice seria EL FIRST REBIRTH, típico en las salas EARLY HARDCORE d la Thunderdome y otras fiestas....

y por lo que dices DUENDE el dj era BASS-D. hay otros negros, 1 poco d gordo pero no con trenzas (the Viper) y otro negro con trenzas pero flacucho (DARKRAVER).

No fui, de hecho estaba a 10.000 kilometros de Holanda, pero por lo que decis hay que puntualizar dos asuntos...


1- si, tiene toda la pinta de tratarse del veteraniiiiiiiiiiiiiiiii simo Bass-D

2- en los años de apogeo del happyhardcore (95-97) este productor hizo y pinchó infinidad de temas happy, unos pastelosos y otros más decentes que se pincharon mucho tambien en nuestra casa
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #7 en: 23/12/08, 12:09:10 pm »

WenasS gentuza!  ;D

Vine ayer día 22 de Amsterdam, desde el jueves 18 que llegué allí.
Ya había estado el año pasado para la Thunderdome XV, pero solo estube un día, así que este año he llegado con tiempo para hacer algo de turismo.
La ciudad es genial..., no he pasado tanto frío como el año pasado, para el tranvía saqué un ticket de 72 horas para metro&bus&tranvia y lo he utilizado 5 días porque no lo miran...jijijiji, no hay tanto racismo y los negros & musulmanes van vestidos con marcas etc...sin ninguna desigualdad, las chicas moras trabajan como dependientas con su pañuelo, etc....una ciudad donde todo es legal y nadie mira mal a nadie.

Sobre la Thunderdome pues a ver...cojo el tren hacia Utrecht sobre las 19:30h y llego a Utrecht hacía las 20:00h, y sigo a algún holandés que iba pa la fiesta. Llego a la puerta de entrada hacía las 20:30h y me siento a esperar...junto algún holandés desperdigao que había por allí :P. En la entrada solo había un cartel que pone "Entree Thunderdome", no había ningún cartel a lo grande que pusiese THUNDERDOME XVI ni nada por el estilo.
A las 21:30h abren las puertas y entramos todos en manada a las jaulas donde enseñas la entrada. Ok sin ningún problema...:D, luego pillo las taquillas (valían 6€+5€ que luego te devolvían al devolver la llave) y ala, a cachearme! lástima que me tocó un yayo  :'(

Y nada, busqué la Merchandise de la Thunder y me compré una bonita camiseta por el módico precio de 25€ jajajaja. Y ala, a bailar sa dicho!

SALA EARLY:
No sé quien estaría pinchando al principio, así que me dediqué hacer fotos al decorado. El dj pinchaba dentro de un cuadro todo rodeado de bombillas y habían pegado diferentes carteles de las thunderdome de otros años. Vi un poco al Bass-D que es el negro gordote con trenzas que comentan por ahí arriba y sí, puso hardcore así comercial y de hace unos años ya, pero no por ello paré de disfrutar escuchando canciones que me sonaban de algo jajaja. Luego vino el Chosen Few y bueno...algo decepcionante lo que empezó pinchando...no me gustó nada, así que me fui.
Luego vi a Jappo que depende que momento puso unos buenos temas bastante contundentes.

SALA MAINSTAGE
Aquí si disfruté!!!!!! Estaba WeaponX y me gustó mucho! luego vino Meccano Twins, Evil Activities y el Live Endymion & Nosferatu y fue geniallllllllll! sacaron las banderitas con la mascara de gas de Enzyme y la liaron cacho! ahí disfruté mucho.

SALA INDUSTRIAL

Pensé que disfrutaría muchisimo en esta sala...pero el ruido era igual al de un taladro....y las luces te daban en toda la cara que parecía que de un momento a otro ibas a sufrir un ataque epiléptico como los chinos aquellos con Pokemon. Joer, me dió rabia no poder disfrutar todo lo que hubiese querido. Aquí me gustó mucho Ophidian (L) y vi un poco el principio de Manu Le Malin que tubo algunos problemillas con la aguja.


En definitiva, que el decorado del año pasado era mil veces superior al de este año (supongo que será por aquello de hacer 15 años....), no disfruté todo lo que hubiese querido, que el ambiente como siempre es genial con los holandeses (esos si saben disfrutar :)), que vi a más dj's pero no los sé valorar por mi ignorancia sobre los temas que pinchan, y nada, que esta es mi opinión sobre mi segunda fiesta de Thunderdome. A ver si voy a la MOH 09' ^^.

Ya sabeis algunos que yo disfruto como una loca con esta música, pero soy una total ignorante respecto a estilos y dj's :P, es por ello que jamás voy a ir de gabbergirl por la vida ni de hardcoriana, porque para llamarme así necesito muchas clases sobre que es el verdadero HARDCORE. Aunque si puedo decir que he disfrutado ya con dos THUNDERDOMES, y lo que venga!

FOTOS

1. Entrada a la Thunderdome en el Jarrbeurs Utrecht.
2. En las jaulas donde enseñas la entrada.
3. Decoración sala Early con los carteles de otras Thunderdome
4. Decorado sala Mainstrage con el WeaponX.
5. Sala Industrial que ponía THUNDERDOME en grande, ese es NegativeA.
6. Merchandise THUNDERDOME
7. Gente disfrutando con Endymion.
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #8 en: 23/12/08, 12:26:23 pm »


Fotos de este post:
1. Decorado sala Early
2. Bass-D
3. Chosen Few
4. Merchandise HARDCORE
5. Sala Mainstrage
6. Endymion con las banderas
7. Yo con cara malota xDDD
8. Sala Mainstrage
9. Ophidian (L)
10. Sala Industrial- MC: Syndrome (o algo parecido :P)
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #9 en: 23/12/08, 12:48:13 pm »

Gran fiesta para el año ke viene tengo k estar xD
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #10 en: 23/12/08, 13:16:43 pm »

Pos ya sabes, menos caca de Kontrol, Pont Aeri o similares y ahorra €€€€€€€€ jijijijiji, A ver si voy a la MOH 09' con una que conoci en la Thunder del año pasado que a tu hermano ya lo he machacado suficiente :P.

No me deja subir esto más fotos el desgraciao. Ya subiré más.

Gorba & Kbra a ver si os gusta el minireportaje, jajajaja. Tengo videos, si me decis como subirlos!!!!! por youtube? (no tengo cuenta) por megaupload? (tampoco tengo cuenta ni nada :P). Bueno, pues esto es por ahora lo que os he podido ofrecer, aunque con una cam de 6mp Sony poco podía hacer! :__________(((
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #11 en: 23/12/08, 15:07:08 pm »

ke envidiaaaa m daaaas Martita jejeje!  hay k ir a la MOH como sea ehhh...!!!

sobre lo d los cacheos en puerta alli son mas bestiales y a los tios hasta nos metían las manos en la polla, pero weno supe bien a quien dejarle la "mercancía" en aquel momento, ya que a las chicas no os tocan "tan a fondo" (y como entonces fui con la "pava" aquella, pues aproveché) jajaja


sobre los VIDEOS, vas a www.megaupload.com (creo que no te hace falta que te registres), le das a examinar, subes ahí el archivo que tienes que subir (seleccionas el archivo a enviar que esté en tus carpetas), luego, donde te pone "INGRESE UNA DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL ARCHIVO" pones lo que te salga de ahi jeje (weno ponle 1 titulo al video jaja), MARCAS CON UNA v donde te pone  "ACEPTO LAS CONDICIONES" y pa acabar...ENVIAR! si es 1 video largo, puede que tarde en subirse, mínimo una media hora o asi....
cuando haya finalizado el proceso, verás que arriba del todo te aparece un link (ese es el link del video, que debes copiar y pegar pa dejarlo aki en el foro...)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 23/12/08, 15:09:08 pm »

x cierto Marta, el Javi llegó vivo al aeropuerto?

esta vez pense...ya veras como le da 1 juju con "esa musica" jajaja


os juntásteis algun grupillo d españoles como hicimos el año pasao?
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #13 en: 23/12/08, 16:37:57 pm »

Bueno estoy subiendo videos a ver que tal Gorba.

Javi si llegó vivo :P, pero tubo dos días pa recuperarse...el domingo y ayer lunes. Que esque esta vez fuimos del 18 al 22/12.

Pero bueno, es lo que hay. A ver si se anima alguien para la MOH que quiero disfrutar joder! ¬¬

Yo almenos fui sola con Javi, para que decir de juntarse si luego no se rpesenta ni dios...no? es lo que pasó el año pasado ¬¬
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/12/08, 16:42:46 pm »

Joder que envidia me das!!! ya me hubiera gustado a mi haber podido estar ahi ;_ xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |