oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones THUNDERDOME XVI ''DEU MEUUUUUUUUU!!!''  (Leído 3893 veces)
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #15 en: 23/12/08, 16:57:13 pm »

http://www.megaupload.com/es/?d=CBRSY51I
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #16 en: 23/12/08, 18:05:17 pm »

http://www.megaupload.com/es/?d=CBRSY51I

ya veees, se ve nitido el video y se escucha bien...ahi Nosferatu y Endymion presentándose con el Payback jaja..ke rabia no haber podido estar...

no tienes videos + largos?

Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #17 en: 24/12/08, 00:03:02 am »

Bueno alli va mi valoracion (solo del festival, no de la estancia en amsterdam):

LLegamos con el tren a Utrech sobre las 10'30 cenados y todo, cojemos y nos vamos al puente del acceso que quedaba justo en frente de la entrada al festival, por cierto, impresiona mucho ver tanta gente desfilar para adentro, por un momento no sabia si era un  festival o un jercito eso jejejeje.
Fumamos unos porricos y vendemos una entrada que nos sobraba , unas fotos y padentrooo, organizacion un 11!!!! impresionante la verdad!! PERFECTO! takillas, ropa fuera y a enseñar esa camisetaca del barçaaaaa!! jejeje aixo SEMPRE!! vimos la sala de Early y la sala de Industrial, nos liamos al buscar la de normal pero una vez encontrada nos icimos unos tatoos temporales y a liarlaaaaaaaaa!!! a partir de alli fue un no parar de botar y liarla delante de cabinaaa!!! LO MAXIMOOOOOOOOOOO!!! increible la verdad!!! (ver fotos y video que pondre luego  :D ), y nada , a partir de alli fue un continuo beber y fumar con pequeños descansos hasta las 6'30 que enfilamos para taquillas ia... en fin, festival por todo lo alto y queda hablado pa julio la dominatorrrrrr!!! quien se apunte que hable conmigooooo!!  :angel: HARDCORE FOR LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE!  ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #18 en: 24/12/08, 00:07:42 am »

tengo problemas con el ordenador, kuando los haya solucionado kuelgo fotos y videosssssss!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #19 en: 24/12/08, 09:42:37 am »

que cabrones sois todoss juuuuu me hubiera molado caxo ir este año tb pero bueno....

tb me estoy mirando otros festivales distintos para ir!! y llevo muxos años detras de una r_AW!!!! Que es mas peke pero tiene pinta de ser bastante cañero.

La clave, os lo digo ya para que vayais ahorrando (y esa si que no me la pierdo cueste lo q cueste) Sera el XX Thunderdome!! Seguríííísimo que se lo curran un monton, mas que en estas que están popr venir.

Asiq ya sabeis!! vamos haciendo kedada para dentro de 4 años? xD


P.D- Marta, a mi tb me pasa lo mismo, disfruto mogollon, lo máximo xD, pero para recordar nombres de canciones o de dj's soy muy muy malo XD weno, esq me pasa con todo, para acordarme nombres de conocidos, fechas de cumpleaños, y cosas asi, soy lo peor xD
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #20 en: 24/12/08, 10:55:50 am »

http://www.megaupload.com/es/?d=D786JJ2C

Ale otro video, si tengo 3 más creo, pero toi perruza :P, ya los colgaré.
BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #21 en: 24/12/08, 11:56:43 am »

La clave, os lo digo ya para que vayais ahorrando (y esa si que no me la pierdo cueste lo q cueste) Sera el XX Thunderdome!! Seguríííísimo que se lo curran un monton, mas que en estas que están popr venir.

No tiene nada que ver Kbra. Fui a la del año pasado (15 años) y me pareció una gran mierda, motivo por lo que no he ido este año. Pero parece ser que esta estuvo muy bien y en la sala Early había un cartelón.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #22 en: 24/12/08, 12:09:30 pm »

El cartel de este año me mola más que el del año pasado pero no tenía pasta para ir sino no me lo hubiera pensado... pero ahora personalmente prefiero ir a una fiesta de una sola sala... como mucho dos y que sea sólo de industrial más que nada porque en un festival grande como thunderdome la gente se dispersa mucho y no me da la misma sensación. Los festivales enormes se me quedan grandes, jajajaja!!! pero aún así son adictivos.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 24/12/08, 15:00:45 pm »

La clave, os lo digo ya para que vayais ahorrando (y esa si que no me la pierdo cueste lo q cueste) Sera el XX Thunderdome!! Seguríííísimo que se lo curran un monton, mas que en estas que están popr venir.

No tiene nada que ver Kbra. Fui a la del año pasado (15 años) y me pareció una gran mierda, motivo por lo que no he ido este año. Pero parece ser que esta estuvo muy bien y en la sala Early había un cartelón.

No se compi, yo tmb fui el año pasao (y Kbra tmb), y veo k hasta ahora eres el unico ke dice ke la del año pasao fue 1 gran mierda, porke para mi fue 1 d los festivales d mi vida (sería porke era la primera vez ke iba al extranjero a 1 festival d esas dimensiones, pero fue algo espectacular!).
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #24 en: 24/12/08, 21:00:21 pm »

La clave, os lo digo ya para que vayais ahorrando (y esa si que no me la pierdo cueste lo q cueste) Sera el XX Thunderdome!! Seguríííísimo que se lo curran un monton, mas que en estas que están popr venir.

No tiene nada que ver Kbra. Fui a la del año pasado (15 años) y me pareció una gran mierda, motivo por lo que no he ido este año. Pero parece ser que esta estuvo muy bien y en la sala Early había un cartelón.

No se compi, yo tmb fui el año pasao (y Kbra tmb), y veo k hasta ahora eres el unico ke dice ke la del año pasao fue 1 gran mierda, porke para mi fue 1 d los festivales d mi vida (sería porke era la primera vez ke iba al extranjero a 1 festival d esas dimensiones, pero fue algo espectacular!).
pos el año pasao para mi fue un pepinazod e festival, mas grande y con ams paranoias y decoracion, pero por cosas de la vida este año e disfrutao muchisimo masssssss!!! algo increible, nos e peude describir, hay k vivirlo :embarassed:
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 24/12/08, 21:11:26 pm »

Ya sabeis algunos que yo disfruto como una loca con esta música, pero soy una total ignorante respecto a estilos y dj's :P, es por ello que jamás voy a ir de gabbergirl por la vida ni de hardcoriana, porque para llamarme así necesito muchas clases sobre que es el verdadero HARDCORE. Aunque si puedo decir que he disfrutado ya con dos THUNDERDOMES, y lo que venga!
uffff ojalá más gente tubiese esa humildad y forma de entender la fiesta y no los humos se que gastan muchos otros.

felicidades por haberlo pasado tan bien :)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/12/08, 23:24:49 pm »

si el negro ke he dicho antes ke pincho temas "makineros o happi harcore" pero eso si temas ke sonaban muchisimo en el pont de terrasa      era   BASS-D  lo acabo de ver en una foto ke ahi por aki  aunke sea mui malo para saber los titulos de los temas ke puso,   entre otras puso la base esa ke pone el buenri mezclada con la de zombee y ke usa mucho el xavi bcn en chasis.  ( si eso no es una base makinera) :-\
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/12/08, 23:35:30 pm »

y tambien puso un tema de hardtrance viejisimo de la epoca concor ke escuchado hasta en el chumino y en el bora bora.        ya os dire el nombre por ke ese tema lo habeis escuchado todos.            yo flipe con ese tio      ,  tambien puso una cantadita con la ke chapaban el pont de terrasa            UH   LA LA..............   no se los titulos pero eran temas ke an sonado en salas makineras como pont,xque?, la nau o scorpia.
               
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #28 en: 25/12/08, 09:39:24 am »

Ya sabeis algunos que yo disfruto como una loca con esta música, pero soy una total ignorante respecto a estilos y dj's :P, es por ello que jamás voy a ir de gabbergirl por la vida ni de hardcoriana, porque para llamarme así necesito muchas clases sobre que es el verdadero HARDCORE. Aunque si puedo decir que he disfrutado ya con dos THUNDERDOMES, y lo que venga!
uffff ojalá más gente tubiese esa humildad y forma de entender la fiesta y no los humos se que gastan muchos otros.

felicidades por haberlo pasado tan bien :)

Gracias^^. Es verdad, soy una ignorante...no me entero de nada! quizás esque tengo otras preocupaciones como sacarme la carrera y no tengo mucho tiempo para indagar :P. Quizás ya es demasiado tarde con 23 años ponerme a aprender jejejeje. Esque tengo un conocido de Valencia que este es hardcoriano de pura zepa y no es ningún "zgabber" como se les hacen llamar a los makineros reconvertidos en hardcorianos si no me ekivoco...jajajaja. Y este me habla de cada cosa que yo alucino...nunca le entenderé como ha logrado tener tanta información sobre sellos, dj's, estilos...etc..., pero bueno, yo con disfrutar de esta música que me encanta y siempre me gustará me basta.

Sé que la Thunderdome quizás no es ya un festival de los mejores y los hay más pequeños y son a lo grande, pero ya llegará en su momento jejejeje. Mi ilusión era poder ir a la Thunderdome y lo conseguí este año y el pasado, y con eso estoy más que satisfecha, no soy tan exigente :P.

Muakkkkkk!^^
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #29 en: 25/12/08, 18:17:19 pm »

 ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |