oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1a remember @ Cerdanyola 20/12/08  (Leído 9172 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 21/12/08, 08:56:34 am »

muy buena fiesta en esta nueva sala, nada k ver con la anterior, y muchas caras conocidas.
RECTA FINAL BRUTAL!

saludos a todos esos foreros k no han parado d botar hasta el ulttimo segundo!
pajareo hasta casi las 8 d la mañana por obligación....

p.d. pequeña rallada personal al final, aunque mejor no darle importancia!

FARIGOLERS NOS VEMOS EL FINDE K VIENE!

weno no se por donde empezar pero saludo a toda esa "gentuza" alli presente: GOOFY, PSICOSIANO, JAIME ORBITAL & SANDRITA, CRAMINATOR, DJ XEPS,RUBIAH (ENKANTAO!), HARDCORIAN & VERO_PIRÁMIDE, MAKINERO BCN, SR.ELEMENTO,PININFARINA,NAGANA,GONGOR,JESSIKETA,NAU Y ESE RUBEN XXL(PAPAAAAAA OSOOOO) & XAVI BCN, CENTRAL4LIFE,ETC....

Y COMO NO MIS COMPAÑEROS D AVENTURAS: EVA, CARLOS Y JESSI (SOIS LOS MEJORES!).

vaya trompos el colega dl Pininfarina a las 7 d la mañana..ESTAIS COLGAOS!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1 en: 21/12/08, 13:42:58 pm »

voy a valorar ya k ayer SI k me enere de todo perfectamente!!

SOBRADA estubo la remember chasis bastante lleno kizas mas k el viernes la media de edad rozaria los 25 diria trankilamente k godaza la verdad ninguna movida ningun roce buen rollo por todos los rinkones de la sala.

musikalmente kalentamiento muy muy guapo kon rollo trance,progresivo,varios del palo "da boy tomy" komo me gusta k bombacos luego ya a las 2 o asi kon la pista entregadisima empezo la matraca el ritmo de la musika,fisher in trance,toffe...alternando kaña kon kantadas mitikas y melodias felicianas made in chasis.

recta final kon algo menos de hardtrance de lo normal pero bueno voy a destacar 2 temazos happy ravers komo suena xaviiiiiii y el nombrado "xxx".
ESTA VEZ SI LO E OIDOOOOOOOOOOOO k pajote,k deleite para el oido

la mezkla de la noche velocity future+virus brain k se me akaba el virus pos lo vuelvo a tirar para k la kosa no dekaiga eh nau jojojojo


pd: ojala si todo sigue asi tengamos chasis para años...

pd2: putos mossos/urbana k tocapelotas abra k ir kon kuidado...
ckn_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #2 en: 21/12/08, 15:47:17 pm »

wooooo es un orgullo tener el chasis en la peste de pueblo jajajaj vigilar kn los mosos de la kuadra k son unos ijos de puta es que yo soy del pueblo y estoy asta los wevos de los controles si los quereis evitar decirme algo para  explicaros los sitios por donde se puede salir!!!! que tiene cerdañola umonton de salidas yo lo digo xque acen la prueba de drogas que casi me hacen un dia jajajja ir con cuidado y vigilar con los que viene de wen royo que son unos cabrones!!! inga ya nos veremos x la sala jajaja aver si dura!!!!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/12/08, 15:51:49 pm »

Reunion de enfermos ayer, que tremenda la noche :D

Velocity + Virus Brain (L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 21/12/08, 15:56:57 pm »

tendre que dejarme caer por cerdanyola algun dia ::)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5 en: 21/12/08, 15:59:27 pm »

wooooo es un orgullo tener el chasis en la peste de pueblo jajajaj vigilar kn los mosos de la kuadra k son unos ijos de puta es que yo soy del pueblo y estoy asta los wevos de los controles si los quereis evitar decirme algo para  explicaros los sitios por donde se puede salir!!!! que tiene cerdañola umonton de salidas yo lo digo xque acen la prueba de drogas que casi me hacen un dia jajajja ir con cuidado y vigilar con los que viene de wen royo que son unos cabrones!!! inga ya nos veremos x la sala jajaja aver si dura!!!!!

no no ya van del palo y eso k es el primer find nosotros pork no nos vieron ni demacraos ni muy bebidos sino...nosotros nos las dejaron pero mas de uno se kdo sin botellas
ckn_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #6 en: 21/12/08, 16:18:17 pm »

aver lo que nosotros acemos es que escondemos las botellas y en la zona que esta chasis es facil de esconder jejej en asuntos de material privado de la noxe no la escondais en el coche porque se las saven todas!!!! y x lo demos vigilar con los llopis que son unos mangantes si los veis alejaros os intentaran meter el palo pero 2 tortas y se piran jajajajaj por lo demas a poner cerdanyola del reves!!!!!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #7 en: 21/12/08, 16:19:17 pm »

solo decir ke festival por dios!!!


como diria nau bienvenidos a casa!!!


chasis arriba!!!


saludos a todos los ke vi por alli
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #8 en: 21/12/08, 16:34:55 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #9 en: 21/12/08, 17:33:50 pm »

Un sábado noche tremendo, al principio estuve sufriendo las secuelas del cansancio de la sesion del viernes, pero nada más entrar y escuchar ese calentamiento tan guapo, no podia dejar de moverme, soltarón mucho comercial por medio, para enganchar a los nuevos llegados, habian muchas caras nuevas y gente que disfrutó como enanos.
Las mezclas Ruben y Xavi muy bien, una sesión con un poco de todo con el ingrediente chasis, toda la pista super entregada. Fue no parar en toda la noche.
En toda la sala no ví ningun mal rollo, y eso que la gente iba a buen ritmo en las barras jeje.
En el parking, mucho cuidado con la policia local y los mossos, ya han marcado territorio, nos dieron en aviso un par de veces y todavia gracias.
Lo pasé genial en tan buena compañia, nos reimos mucho.

Y gracias a Nau, Ruben y Xavi por firmarme en el puto Cd de Chasis, un buen recuerdo que para mí ya vale más que el precio que me astillaron en la fnac, jeje.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/12/08, 17:56:39 pm »

yo  conozco bien la zona y se un camino guapo donde no creo ke haya controles  es un camino de tierra ke lleva a badia,  bueno el finde ke viene conocere la sala por dentro haber ke tal esta.
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #11 en: 21/12/08, 18:09:55 pm »


vaya trompos el colega dl Pininfarina a las 7 d la mañana..ESTAIS COLGAOS!

hay gente que esta muy loca  ;D
gran retorno al chasis, una fiesta muy buena y gorbachov eres un lianteeee jajajaja un abrazo y que el buen rollo no pare!

Al entrar sorprende la forma de la sala y el sonido, pero al poco rato ya te acostumbras y te sientes como en casa
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #12 en: 21/12/08, 18:12:51 pm »

Buena noche, 1 chasis, y no tengo keja me hice polvo.
Saludos a todos aquellos que conoci ayer k son unos cuantos jaj
PD: Resumen de la noche:

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/12/08, 18:13:31 pm »

jajajajajajajajajajajaja jaj

LA FAMILIA MONSTER xddddd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #14 en: 21/12/08, 18:13:55 pm »

te odio xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |