oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1a remember @ Cerdanyola 20/12/08  (Leído 9179 veces)
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #105 en: 22/12/08, 19:11:19 pm »

Me alegre mucho de ver el chasis asi de lleno, pero una cosa, los habituales de Carrasco tenemos que poner el huevo en algun lao en esta nueva sala xq todos estabamos muy desperdigaos, ai que poner un punto de encuentro xq entre que la sala es mas grande y no se ve na, tenemos que mirar 4 veces para encontrarnos jajaja

Bueno y yo y mi camra para siempre en chasis jajjaa  ;D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #106 en: 22/12/08, 19:39:55 pm »

Los asiduos de Sabadell tanto viernes como sabado eligieron la barra de la derecha(segun entras) sera por Lauri?XD
Un abrazo y gracias porlas fotos,
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #107 en: 22/12/08, 20:23:00 pm »

Me sabe super mal lo de Dj Snail macho, otra cosa, yo pondria mas seguridad.. El sabado vi el tema flojo la verdad..
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #108 en: 22/12/08, 21:15:49 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...

Vaya tonteria, si llegas a ver el techo de Scorpia... Flipas.

Perdona, nadie está hablando de macros... En una nave descomunal es normal preferir un techo alto xD

A mi me gusta mas un techo alto la verdad... Siempre aprobechas mas las luces y focos, sobre todo Scaners, y si pones un buen centro de pista o lasers ya es la ostia... Mira el Pont de Terrassa si no quieres hablar de macros. Va a gustos tio.. El Level era el techo bajisimo y los focos daban una calor de mil demonios.

que quereis un techo como costa breve o que?  :D :D

pa techos altos el de coliseum. la fiesta te la montas igual, con techos altos, bajos, cuadrados, redondos o sin techo.
Normal xD en el teu cas era normal i previsible xD aixi que ejem...
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #109 en: 22/12/08, 21:16:56 pm »

Muy buena noche de Chasis, me hacia ilu volver de nuevo despues de una buena temporada, ahora que esta cerquita se ira mas de vez encuando. El hambiente  esta muy tranquilo x eso se nota la media de edad que hay, me sentia el mas peke  ::)
Nos tiramos delante de cabina casi toda la noche con los bailoteos. Vamos que fe una noche genial.

Un saludo a tod@s.
charly_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi
Registro: 10-12-08
viva la fiesta


Email
« Responder #110 en: 22/12/08, 23:04:40 pm »

para mi  maravilloso el poder estar sabado tras sabado en chasis,en esassesiones remenber cn el señor ruben xxl alos mandos,k me recuerda a akellas noxes tan maravillosas en disco ocho bcn,un gran dj una gran persona por muxos años ruben......... [adorar]
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #111 en: 22/12/08, 23:39:17 pm »

Muy buenas las fotos Mar, espero que disfrutaras de tu cumple, nosotros disfrutamos mucho con la noche en global.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #112 en: 23/12/08, 00:36:37 am »

La sala muy guapa, más amplia que carrasco, en una buena zona accesible para casi todos los asistentes, buen ambiente, buen aforo y buena música. La noche en sí fué perfecta, rodeado de caras conocidas y viendo como aquellas noches en Chasis no habían acabado por ahora. Peeeero ni mucho menos me sentí tan agusto como en Carrasco y Formiguera. Supongo que será acostumbrarse. Enhorabuena al equipo Chasis porque el trabajo en tan poco tiempo ha sido tremendo.

 Seguramente nos vemos para el sábado traxx.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #113 en: 23/12/08, 01:03:24 am »

Pues la sala está bastante bien, es diferente a la anterior pero está bien. Y el poco rato que estuve dentro por problemillas que no vienen al caso, me lo pasé genial!espero volver pronto y aprovechar más la noche:)

Un saludo a toda la gente que vi por allí

PD: Menudo frío que hacía!dioss xD
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #114 en: 23/12/08, 15:25:37 pm »

Ya ves si  hacía friooooo!!!  :o

Cuando salí me puse dos sudaderas, la que tenía mas la que compré...
Y aun así tiritaba de frio!!!  :)

kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #115 en: 23/12/08, 16:06:04 pm »

Seguramente nos vemos para el sábado traxx.

haber si este sabado llegas a la primera :D ;)
makinera90
Desconectado

Registro: 10-06-08

Email
« Responder #116 en: 23/12/08, 16:24:17 pm »

el dia de la inaguración me lo pasé de coña!
de verdad que el dueño se merece un monumento por seguir apostando
por nuestra música...
Es una sala acogedora y familiar, casi todos ya nos conocemos...
solo hay apra mi gusto mejorar un poco el sonido, por el resto un 10

Nos vemos con Fran!!!!!!!!!!!
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #117 en: 24/12/08, 08:29:04 am »

tremendo musikon, tremenda sala, felicidades!!!  :angel:
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #118 en: 24/12/08, 17:04:45 pm »

tremendo musikon, tremenda sala, felicidades!!!  :angel:

Tu me saludaste en la entrada ¿no?  :D jeje
Creo que fuiste tu  :P xD si mi mala memoria no me falla (bueno y si falla es por el alcohol jajaja ;D)

En ese momento no caí en que tu eras el que me pasó la barrita de Chasis, que por cierto es la caña!!!

Un abrazo y nos vemos en la próxima  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #119 en: 26/12/08, 18:07:16 pm »

Me gustó el nuevo Chasis, se han currado lo del letrero y además queda más cerca de casa que antes ;D Estuvo muy bien la inauguración de los sábados, a ver si se mantiene un ambiente y un aforo habitual como el de este día y será un lujazo. Lo único que falla un poco es el sonido como ya habéis apuntado, a ver si lo mejoran. En cuanto a la música, alargaron demasiado el calentamiento para mi gusto pero por lo demás excelente como siempre, intuyo que iremos con mucha frecuencia :P Saludos a tod@s los que estuvísteis por allí y nos vemos mañana con Frank TRAX :)

P.D. Sí, ya sé que es un poco tarde para valorar, ¿pasa algo? xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |